Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Trix 66950 Mobile Station 2

Trix 66950 Mobile Station 2

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ene 2015 13:31

Hola amigos, que opinion os merece esta central para comenzar con el digital en n? lee cv´s ?? la verdad que estoy un poco pez con esa central, yo dispongo de una inalambrica para h0 , a ver si alguien me puede decir si merece la pena

Muchas gracias

Yo he tenido (y de hecho aun tengo la Mobile Station I), la diferencia con la II es que esta ultima tambien gestiona desvíos (hasta 320 creo), es una central sencilla, cumple su cometido perfectamente para iniciarse en el tema, lee y escribe CVs, te permite tener una lista de locos con su nombre y su icono para saber si es electrica / diesel / vapor y asignar hasta ocho funciones por loco con su correspondiente icono en cada tecla. El manejo es un poco rebuscado para mi gusto, pero como es muy simple te haces con ella rapido y se maneja bien. Me parece una buena central para empezar, si tienes la maqueta analogica y las locos en digital y quieres empezar a digitalizar accesorios hasta que cambies a otra mayor. Si sigues adelante con el digital, se te quedara pequeña enseguida (por experiencia lo digo :D )

Otra cosaque te puede interesar es si vas a usar el protocolo Selectrix, que obviamente al ser de Trix lo soporta, perocreo que esas cosas solo las usan los que las inventan :mrgreen:

Muchas Gracias por la respuesta

Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal