juan el gaitero escribió:
Tengo miedo ya que todos dicen que analogico en digital funde el motor pero el bachman de ibertren te deja y aun asi segun creo es peligroso necesito muchas opiniones ya que no quiero romper mi locomotora

No te deja. No has leído bien las instrucciones. Sólo conectando un regulador aparte, de la manera que se explica en las instrucciones, puedes hacer funcionar una locomotora analógica por el canal 10 de la E-Z. Pero insisto, necesitas un mando adicional analógico que te puede costar casi como un decodificador barato. Además, las instrucciones advierten claramente (creo que en negrita y mayúscula) de la posibilidad de quemar ciertos motores (no dice cuales) sensibles a este tipo de control, y que nunca, nunca, nunca, se deje tiempo una locomotora analógica parada sobre la vía en este modo de control. Esto y un apaño es lo mismo. Yo no me fiaría. Le metería un decodificador a la máquina y a correr. A ver si tienes algún aficionado cerca que te lo quiera instalar y configurar (tu central, pocas opciones de programación tiene)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.