Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos Set de Modelismo FALLER H0 en ALDI

Nuevos Set de Modelismo FALLER H0 en ALDI

Moderador: 241-2001

Hola guisan el aldi de Barakaldo está junto al bec en la rotonda de entrada de el megapar pasas el cocosili el eroski y detras lo veras sin lllegar al novotel,el viernes tenian algun set uno de estación y tres de edificios a 30e.

Para guisan .El aldi de barakaldo, lo tienes en media mark, al final, pasando el leroy y el hotel a la derecha. La semana pasada todavía quedaban de ambos

Parecen que por el sur se cotizan más caros. El mío lo pillé el otro día por los 35'95 euros que ponía en el panfleto. Aunque aún así no está mal de precio, no habría estado mal haberlo encontrado a 20 o 30 euros.

Espero que encontréis los sets todos aquellos que los queréis (tras encontrar el ALDI correspondiente primero, claro).

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Al alicantino decirle que yo soy de alicante y los pillé en el aldi de san vicente (la almazara) a 35 euros, hay otro aldi en san gabriel, por si te interesa. La lastima es que no los puedo devolver, ya que la estacion la tengo casi terminada y he empezado con los edificios... Y a un forero le compré uno para llevarselo a Barcelona.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal