Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición Kit Santa fe de ATF - listado interesados.

Reedición Kit Santa fe de ATF - listado interesados.

Moderador: 241-2001

Os cuento, a quien pudiera estar interesado en la Santa fe escala H0 en kit de latón.

Yo estoy interesado en la Santa fe, y Antonio Torrecilla no le importaría reeditar el kit de la misma, pero me ha confirmado que necesita que haya una pequeña cantidad. El ya tiene algunos apuntados para hacerla, por lo que si alguien puede estar interesado, que se ponga en contacto con él, a ver si llegamos a la cantidad mínima para reeditarla y pillar dicho bicho.

Creo que no hay ningún problema para abrir este hilo, pues lógicamente no hay ningún beneficio por mi parte, a excepción de si la llega a reeditar, el poder conseguir la mía, pagándola como cualquier otro. En caso contrario, lo dejo en manos de los moderadores.

Un saludo.

Benito Guerra.
Última edición por Bellomonte el 15 Ene 2015 22:43, editado 1 vez en total
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Madre mía, no paramos.
Tenemos aún dos pendientes por llegar a casa...
Según el precio yo podría agenciarme una.
Sobre cuando rondaría?
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

No si ya me estoy viendo :oops: :oops: :oops:
Positivos, muchos

De que precio hablamos ?? se podria pagar en un par de plazos o tres ??

Buenas tardes. Leéis el pensamiento yo creo.... A mi me encantaría una santa fe en latón, en kit y a dos plazos si puede ser. Y espaciar un poco los meses de salida de estas iniciativas, aunque soy insaciable con el latón creo que el mercado empieza a dar síntomas de agotamiento o saturación, o esa es la impresion que me da a mi.Un saludo y adelante con el proyecto.

Gracias a los cuatro por vuestro interés, quiero aclarar un par de cosillas, yo se que Antonio quiere reeditarla porque tiene algunos clientes como yo que se la tiene pedida, por ello yo he tratado de difundirlo, pero no tengo nada que ver. Quiero decir que no lo he iniciado ni como promotor ni pretendo ser intermediario, ni siquiera parecerlo. Ya en mi primera intervención indicaba que cada uno se pusiera en contacto con ATF.

Dicho esto si queréis saber el precio, puedo preguntarle a Antonio, pues si os digo la verdad yo aun no lo se, si puedo deciros que las confederaciónes, en su día me costaron alrededor de 500-525 euros, y me imagino que esta andará mas o menos.

Saludos
Benito Guerra.

Bellomonte escribió:
Gracias a los cuatro por vuestro interés, quiero aclarar un par de cosillas, yo se que Antonio quiere reeditarla porque tiene algunos clientes como yo que se la tiene pedida, por ello yo he tratado de difundirlo, pero no tengo nada que ver. Quiero decir que no lo he iniciado ni como promotor ni pretendo ser intermediario, ni siquiera parecerlo. Ya en mi primera intervención indicaba que cada uno se pusiera en contacto con ATF.

Dicho esto si queréis saber el precio, puedo preguntarle a Antonio, pues si os digo la verdad yo aun no lo se, si puedo deciros que las confederaciónes, en su día me costaron alrededor de 500-525 euros, y me imagino que esta andará mas o menos.

Saludos

Tengo pendiente una llamada a ATF, se lo diré a el personalmente. Esperemos llegar a un número necesario para esa reedición. Un saludo.

Ante las dudas que teníamos, y me incluyo he estado hablando con Antonio, y os traslado lo que el mismo me ha indicado, sobre todo recalcando que yo solo soy uno más que quiere la máquina.

- Necesita 15 unidades para poder hacerla, tiene todo el material para las mismas, a excepción de las chapas, y para que salga al mismo precio que tenia en su día, necesita esa cantidad.

- El precio por unidad seria de 490 euros. lógicamente habría que añadir el envío, supongo que seria unos 500 total. El kit seria completo para una locomotora en analógico, con sus planchas, fundición, ruedas, motor, engranajes, etc.

- El no quiere que le estemos molestando, preguntando uno, mañana otro, el uno que si el ingresa dinero, y que luego no llegue a reeditarse, y por lo tango me ha dicho que hagamos una lista, en la que podemos ir apuntándonos, si os parece bien en el hilo, cuando estemos cantidad suficiente, ya nos facilitaría un número de cuenta suyo para hacerle el ingreso de la mitad del importe, y a partir de ese momento en unos 2 o 3 meses tendría todo preparado, momento que le haríamos el ingreso de la otra mitad.

- Importante que los que nos apuntemos seamos serios y no hagamos bulto en la lista y luego cuando la gente pague, algunos se retiren.

Creo que no se me olvida nada y un saludo a todos.
Benito Guerra.

Bueno siguiendo mi último mensaje, y una vez que se sabe el precio y las condiciones de pago y entrega, inicio un listado para que, el que esté interesado, vaya añadiendo su nick y la cantidad.

El que esté interesado, que copie a los ya inscritos y se añada el mismo, de todas formas lo supervisaré de vez en cuando.

Espero que pueda salir, si no es así, que se le va a hacer, otra vez será.

Saludos.

- Bellomonte - 1 kit.
Benito Guerra.

Bellomonte escribió:
Bueno siguiendo mi último mensaje, y una vez que se sabe el precio y las condiciones de pago y entrega, inicio un listado para que, el que esté interesado, vaya añadiendo su nick y la cantidad.

El que esté interesado, que copie a los ya inscritos y se añada el mismo, de todas formas lo supervisaré de vez en cuando.

Saludos.

- Bellomonte - 1 kit.

- Bakertalgo - 1 kit versión alimentador de aire de cabina (si se puede elegir claro)

bakertalgo escribió:
Bellomonte escribió:

Saludos.

- Bellomonte - 1 kit.

- Bakertalgo - 1 kit versión alimentador de aire de cabina (si se puede elegir claro)

- Lalo. - 1 kit
Positivos, muchos

Pues la verdad es que no sé si habrá opción, supongo que sí, y se me olvidó dicha diferenciación de hecho me añado con esa caracteristica, supongo que será alguna pieza que esté dentro del kit, pero si te parece ya lo preguntaremos si llegamos a hacerlo. Copio el listado.

- Bellomonte - 1 kit, versión alimentador de aire de cabina (si puede ser)
- Bakertalgo - 1 kit, versión alimentador de aire de cabina (si puede ser)
- Lalo - 1 kit.
Benito Guerra.

lcv Avatar de Usuario

- Lalo - 1 kit.[/quote]
- LCV - 1 kit

marianomartin un kit

Pongo la lista

- Lalo - 1 kit.[/quote]
- LCV - 1 kit
- marianomartin - 1 kit

En estos momentos no tengo ni dinero ni tiempo para componer una máquina de latón así. Pero si tuviera las dos cosas no la pediría, pues me parece que la parte delantera de la locomotora deja mucho que desear bajo el punto de vista estético. Es una pena que no esté conseguido el morro, y que no se le parezca a la Santa Fe de verdad (cosa que sí tiene la "bonita" de Ibertrén o de Model Loco, que tienen un morro muy parecido a las Santa Fe). Si en la reedición se cambiasen cosas importantes en lo que señalo sería una bella iniciativa para los que queréis hacerla. Es una máquina emblemática de nuestra historia a más no poder, pero siento que no esté conseguida en el aspecto señalado. Sobre otros aspectos no opino porque no la he manejado ni "conducido" el modelo anterior.

Buenas noches! Por mas que busco fotos del frontal del modelo reproducido no consigo encontrarlas, la locomotora real la conozco muy bien y la que se conserva en Vilanova la tengo fotografiada muchas veces. Estaría bien poder comparar las fotos para observar donde esta el problema y si tiene o no solución.

Adjunto alguna foto, unas notadas y otras en latón de Aurelio, espero que no les importe a los propietarios. También adjunto una de la real.

Saludos.
Adjuntos
SANTA%20FE%20%201-5-1.jpg
IMG_0396.JPG
IMG_0062.jpg
IMG_0062.jpg (119.88 KiB) Visto 4043 veces
IMG_0072%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg
IMG_0072%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg (98.33 KiB) Visto 4043 veces
IMG_0071%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg
IMG_0071%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg (103.52 KiB) Visto 4043 veces
IMG_0070%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg
IMG_0070%20%5BHDTV%20%281080%29%5D.jpg (89.63 KiB) Visto 4043 veces
Benito Guerra.

Bellomonte escribió:
Adjunto alguna foto, unas notadas y otras en latón de Aurelio, espero que no les importe a los propietarios. También adjunto una de la real.

Saludos.

Buenos dias. Muchas gracias por las fotos Bellomonte. Debo ser poco observador, pero no acabo de ver que es lo que está distinto en el modelo. Da la impresión que el plano inclinado de plancha estriada no está tan inclinado como en la locomotora real, no se si es a eso a lo que se refiere FernandoRG, pero como le conozco y se que no se le escapa un detalle, esperare a que nos aclare cual de las proporciones o aspectos no ve correctos. Un saludo.

Pues si, justamente es el morro demasiado pronunciado el problema, a mi modo de ver. Está muy inclinado y sale demasiado, de forma que la traviesa delantera que sostiene los topes está demasiado adelante. El morro debería ser más chato para ser real. Se observa al notar que en modelo de HO parece como si la tapa de humos de la caldera se hubiera escondido hacia adentro. Ahí es donde veo yo el problema. Tal vez al hacerla nueva se podría reformar este aspecto cambiando alguna pieza del latón, pero no sé decir más sobre esto porque tengo muy poca experiencia con el latón. Lo demás de la máquina me parece bastante conseguido pero al ser el morro una de las partes más visibles de la máquina a mí me produce algo extraño cuando la miro. Eso que te dice que hay algo raro que falla desde el punto de vista estético. Es que lo nuestro tiene mucho de arte, y no vale con decir que se respetan las medidas de los planos, porque los ojos te dicen a primera vista: ¡es ella! o no.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal