Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Registrado: 07 Nov 2013 12:20
JMAM escribió:
269ymedio escribió:
Cuanto cuenta remaches, me parece que la pobre locomotora rendra que pasar por los estandares de calidad de la NASA para aslir al mercado y contar con la aprobación de tan espertos coleccionistas, lo digo por que con unas cuantas y escasas fotos ya ponen a caer de un burro un prototipo de un modelo que aun no existe, que lejos quedaron los masacotes de resina que costaban un una ojo de la cara y compraban como si el mundo se acabara.
En fin, no se que es lo que se le quiere pedir a una marca de fabricantes de trenes en miniatura, yo le pido buen precio, calidad y lo mas real que se pueda, si es un mm mas grande o pequeña para mi no es mucho problema, pero para gustos los colores. :P .
Un saludo


Opino lo mismo.

+1

SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
JMAM no se te darás cuenta pero solo estás pidiendo nada más y nada menos que lo de: bueno, bonito y barato. Como todos. Pero eso casi nunca se cumple en ningún producto.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Como siempre en este foro, una página descorazonadora en la que aún no se ha dicho nada del modelo ni de la realidad que representa. Y, sin embargo, es el mismo foro en el que hay una excelente entrada sobre la locomotora real. Un poco de esfuerzo podría hacer de este tema una fuente de consulta para el fúturo y de satisfacción informativa ahora. Contestaciones como la reflexión fotográfica de Olmo van en esa linea y valen mucho más que cien loas a electrotren.
A mí, personalmente, me parece por lo que he visto una reproducción potencialmente magnífica y es, desde luego, imprescindible. Espero poder ahorrar para tener dos ya que los asturianos de mi quinta somos fans. Y aunqué soy crítico con los retrasos de electrotren prefiero que se tomen su tiempo y lo hagan perfecto (eso si, también podían comunicar bien). Ardo en deseos de ver los reportajes de Nuremberg.
A los defensores de Electrotren que han escrito antes que yo... les recomiendo una dosis de su propia medicina... si los presuntos anti-ET deben esperar y ver... ellos también deberían hacer lo mismo.
Y una modesta reflexión... si se vendieran tantas locomotoras como opiniones se dan, el estado de nuestro hobby sería indudablemente mejor. Por supuesto se puede opinar de todo sin tener que poseerlo, pero muchas veces parece que lo que tiene otro o lo que uno no puede comprar esta lleno de defectos...
Salu2
Última edición por Lehrter el 20 Ene 2015 15:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Eso tiene un nombre y se practica mucho en este país. Es el deporte nacional superando incluso al fútbol. Empieza por e y termina en a.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
A mi me parece un modelo soberbio. Seguramente tendrá sus fallitos, que ya veremos si son menores o mayores, pero en todo caso creo que siempre es positivo conocerlos.

Que hay que esperar a tener el modelo en las manos, bueno, seguramente se verán mas cosas con el en las manos que en simples fotografias posiblemente incluso retocadas. Pero vuelvo a lo de siempre ¿Por qué molesta tanto que la gente opine?

Para los que no sabemos, muchas opiniones o comentarios de muchos foreros, forman una amalgama de la que e pueden extraer valoraciones interesantes sobre modelos y muchas otras cosas. Algunas estarán mejor fundadas que otras o mejor expuestas, consecuentemente serán opiniones mas tenidas en cuenta por la mayoría que otras con peor exposición o sin fundamentos convincentes.

Dejemos que cada uno opine sin ofender a nadie, que para eso es un foro.

Por mi parte no hago eléctricas así que esta preciosidad no vendrá para casa, (aunque nunca se sabe) no obstante también me gustan y me gusta conocer los modelos reales y las reproducciones a escala, y leer sobre las mismas.

Cada vez van quedando menos eléctricas y diesel que salir, por lo que creo que la era del vapor se aproxima :lol: :lol: :lol: y si sacan un modelo con tiempos mas espaciados, mejor, así dará más tiempo de ahorrar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Se sabe para cuando el catálogo? Me han comentado que tienen previsto sacar la V.Monserrat en colores GL que es la única que falta por salir.
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Marcos-SNCF escribió:
Se sabe para cuando el catálogo? Me han comentado que tienen previsto sacar la V.Monserrat en colores GL que es la única que falta por salir.
Un saludo



Yo espero que saquen el talgo pendular triana largo recorrido. Con eso, la 277 y la 440 reformada cercanias voy servido para el 2015, bueno algún 12000 puede que también caiga.


Desconectado
Mensajes: 1069
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Espero que con el catalogo 2015, vengan los boletines del club.

Aparte de la 277, que parece que es el articulo principal este año de Electrotren, sabéis que van a sacar más? Los 12000, los AVE's o otra cosa?

S2
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Alguna reedicion mas con sonajero inedita como ocurrio con la 251,concretamente la 354
Última edición por indico el 20 Ene 2015 22:28, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Por cierto, que estoy contando los días que faltan para que salga. En el momento que esté a la venta se viene para casa la primera (franja plateada) y espero que también caiga la segunda. Para mí es una locomotora imprescindible y por lo que parece, dejando que podamos buscar algunos detalles, será un modelo excelente. Como lo es la 251, la 352, la 272 y 275...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
NADPH2 escribió:
GM333 escribió:
:shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o Madre del Amor Hermoso, qué cosa más bonita!!!! Si hasta tiene simulado el centro de óptica del foco principal. Parece que Electrotren ha echado el resto con esta locomotora; se lo va a poner difícil a los anti-ET de siempre :mrgreen: .

Saludos



Reconocerás que te has equivocado en tu apreciación en lo que respecta a los anti-ET


Cierto, reconozco que he sido demasiado optimista al respecto.

Mi estado de perplejidad es absoluto, pues es inédita -incluso en los hilos de las novedades de ET en los últimos años- una crítica a algo tan cambiante y subjetivo como es la apreciación de la inclinación del frontal y curvaturas laterales del morro-capot de esta locomotora, ya que la curvatura de un volumen irregular captado desde diferentes enfoques/perpectivas hace totalmente imposible medir y cotejar las medidas que aquí se están barajando, y más teniendo en cuenta que la documentación gráfica presentada por Electrotren apenas consta de dos escuetas fotografías, y hablamos de cotas que ni llegan a un milímetro en su presumible error.

Parecía imposible que las meteduras de pata que se cometieron con novedades anteriores, se volviesen a reproducir de nuevo. Hace dos años la 7.200 fue objeto de injustificadas críticas (pues se partió de la escueta foto de un prototipo). El año pasado la 352 sufrió la inmisericorde lapidación de algunos 'expertos' que, ante la perfección con que había sido ejecutado el complicado morro de la talga, no se les ocurrió mejor estrategia que inventar un absurdo defecto en base a un supuesto error en el diseño interno del bogie -manda huevos- (recordad la famosa polémica del 'cubobogie'). Y ahora nos encontramos con esta colección de divagaciones que lo único que no nos llevan a nada, pues se basan en algo tan tangible, medible y pesable como un penacho de humo en un día de viento.

Lo dicho, leyendo el desarrollo "argumental" en el que discurre este hilo, he de confesar que mi capacidad de asombro y perplejidad no tiene límite, a pesar de que ya es todo un clásico en los hilos dedicados a las novedades de la firma del grupo Hornby.

Saludos


Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
indico escribió:
Alguna reedicion mas con sonajero inedita como ocurrio con la 251,concretamente la 354


¿Afirmación o deseo? De momento, la única reedición con sonajero confirmada, es la 276/8.600 con mando múltiple.

Saludos


Conectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, no quiero entrar en polémicas, a lo largo de todo el tiempo que llevo en el foro, he visto quien defiende, quien es una negativa para ET, quien de todo un poco y el que se conforma con poco, por eso ya casi ni intervengo, solo en raras ocasiones como esta si no en mi hilo siempre estoy, dicho esto, ya se que siempre me queje de la 269, modelo súper fabricado, y que siempre se fabrico con detalles mal puestos, como las puertas hacia dentro y que por aprovechar moldes los frontales pues ya sabemos, pero los nuevos modelos como la Cocodrilo o esta, serán pese a las criticas unos modelazos de órdago, que hasta quien lo critica tendrán su 277 por su maqueta, yo espero que en esta linea ET por lo menos una al año nos saque, y que lo anunciado poco a poco lo saque, la política del grupo es la política, y donde mas se vende pues hay están, donde la venta es mas redreducida pues bueno...., yo solo espero el estar recuperado y poder bajar corriendo a la tienda a por una, la estoy deseando tener desde el 2003 que pese a que compre la de resina de Rafael, y cada año la mejoraba, no es lo mismo, pero esa seguirá rodando, esta en la asociación del puente de la maquinilla en Albacete,(espero que me la estén rodando y haciendo composiciones con ella, que si no se quedara una bagota en
Su maqueta y no andara), bueno que si, que esta 277 tendra sus cosas y todo los modelos que queremos puede que no los saquen, pero estamos con un nuevo modelazo y no refrito y mal fabricado como otras marcas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Imagenes frescas, correspondientes a la epoca III de esta belleza
10882336_1575849439298866_4481619507367034975_n.jpg
10915101_1575849275965549_9001244179208612397_o.jpg


He sido siempre muy critico con electrotren, pero me da ganas de quitarme el sombrero antes de hora
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 335
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
:o
Ahora mismo sin palabras.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6666
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
ni morros vericales..ni numeracion erronea..ni boguies con cajas de grasa equivocadas..que disgusto se llevaran algunos.bueno..ya son tres versiones diferentes..voy a buscar un cajero..y a sacar el.pasamontañas del baul..


Conectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Sin palabras, pese a que esa epoca no es la que yo quiero, modelazo al canto, pena de no poder pillar una por epoca.
Tratos NEGATIVOS:

mad

Desconectado
Mensajes: 512
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
Tranquilidad, una vez que los morros ya no son problema, lo siguiente será el precio…
Esta todo inventado.

Por cierto, modelo espectacular.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Illerita, déjame el pasamontañas a mí, llevo entrenando 1 año para correr con las distintas versiones y no me coja el tendero...
Creo que podré si le echas la zancadilla, incluso correr con las tuyas...

En un principio, serían dos mis 7700, la raya plata y la amarilla, creo que ahora serán tres,... si se retrasan algo con la entrega
igual soy capaz de entrenar algo más... y poder llevar comodamente las seis...

Por cierto aquí si se ve el morrito más inclinado... o sólo lo que debe ser...

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Espectacular. Pero ahora me apetecen tres... cuando acabará esto.
@olmo deja alguna para mi. Bueno como las mias llevan patín no corro peligro.
Sabéis cuando se esperan.
Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron