Generalife333 escribió:
Noticia sacada de el periódico Ideal de Granada. Se sabe si ha sido en la estación? Ha sido en la crónica de Granada.
Saludos cordiales desde Granada Oye
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
A ver paisanos,
El que eso haya sido en la estación de Granada, Madrid o Bilbao tiene muy poca relevancia. El que se haya presentado la Policía Nacional y arrestado ese joven es debido a que se trata de un vagón de TALGO o mejor dicho de Patentes Talgo, empresa privada, familiar y la DUEÑA de ese vagón. Siempre Patentes Talgo ha sido y es dueña de todas las locomotoras, vagones, material rodante y en definitiva de TODAS sus patentes. Adiff o RENFE nunca ha sido y NO es la dueña de ese material. Luego es por esta importante razón por la que se presentó la madera y detuvo a ese a ese individuo pues de haber sido material de Adiff o de RENFE ahí NO se hubiera presentado ni el Tato y mucho menos detener a alguien. A las pruebas gráficas de cómo andan otras máquinas y vagones que no son de Talgo me remito!!!
Ese joven australiano a la hora que es ya se encuentra en libertad, sin cargos, sin multa y sin nada. Seguramente ahora estará en Madrid Barajas, rumbo a su país o continuando su estancia turística por España. El que ese artículo no ponga ni sus iniciales es porque ese individuo en cuestión no es un cualquiera, basta con ver el grafitti que estaba realizando. Aunque esto puede resultar chocante y paradójico a mi me gustan mucho los trenes y los grafittis. Ojo, eso no justifica que esté de acuerdo con el lienzo elegido por ese joven artista para hacer su graffitti!!!
Salu2!!!