ala37 escribió:
Hola.
El Talgo época V podría ser el Triana Largo Recorrido, similar al que ha sacado Arnold, es un suponer.
La 354-008 Lo lógico es que fura en GL y podría o no llevar la palabra Talgo como paso al final de su vida.
Los 8000 por las numeraciones seguramente serán verdes.
Los 12000 ya se vio en el adelante que eran Danone.
Tolvas de CINDASA Y CONTINENTAL supondremos que con la tolva de laterales curvos.
La 2109 si pone ese número es época III ya que en la otra pone 321-025 que deberia ser ADIF ya anunciada el año pasado.
7512 época III, está claro.
La 269-604 la gata época V son sonido (que raro) si ya salieron todas las versiones
Las 352-003 y 004 no ponene nada, será alguna en plata con cristales blindados y sin A/A?
ESperemos a ver fotos de catalogo y sentemonos para poder verlo en tiendas.
SAludos.
Según tengo entendido la monserrat es GL sin velas, la gata habia una pendiente que era la de 269 sin el gato y sin subserie, ¿le valen los pantos del civia?
La 7512 la duda es si será con raya amarilla o no, las 352 son epoca 5 parece, creo que una de ellas es la taxi que habia ya, ojalá los 8000 sean oliva y negro SIN uic, OJALÁ, la 2100 genial que sea la de época III

, el talgo pendular es casi posible que sea el azul crema, al fin podremos hacer un talgo largo, ya era hora!!!, os habéis fijado que vuelven las CARFE??

, sobre las cindasa y la continental una alegria también
A ver el catálogo, ¿donde estan los X y los J grises?
La 030 me temo lo peor, veo que es la misma matrícula de la caldas con los nombres de las torralba soria,