Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001

:x

yalo pude ver y parece que si salen el talgo elipsos y anuncian otro de ´epoca 5, aunque los precios que ponen son de caerse de espaldas, esperemos que en comercion bajen un poco.
Un saludo

241-2001 escribió:
Qué haces buscando la cisterna de vino??, si es época 5!!!, que te me alejas del camino de los trenes que molan!!! :lol: :lol: :lol:

:o No me digas! Y yo pensando que una de las versiones había llegado a circular en los maravillosos 80' :? Gracias por la información Chema; con la pasta que me voy a ahorrar ahora, podré comprar una docena de tolvas de CINDASA, que ésas sí que serán época IV pata negra :D :D :D Qué ilusión, con los cientos de veces que contemplé las maniobras de trenes puros de estos vagones en la estación de mi pueblo; en ocasiones formaban convoyes de hasta 20 tolvas. Qué recuerdos!! :D

e109 La GM-1963 con un tren de tolvas de pipas de girasol 'Cindasa' en Alcázar de San Juan. 22-junio-1985.jpg
GM-1.963 con un tren de tolvas de pipas de girasol "CINDASA" en Alcázar de San Juan. 22 de junio de 1985

Saludos

269ymedio escribió:
yalo pude ver y parece que si salen el talgo elipsos y anuncian otro de ´epoca 5, aunque los precios que ponen son de caerse de espaldas, esperemos que en comercion bajen un poco.
Un saludo

Los precios oficiales siempre han sido notablemente más altos que la tarifa final en comercio, y ahora no va a ser diferente.

Por otra parte, me extraña que la gata vaya a tener sonido, y en cambio la japonesa verde original siga siendo muda. En cuanto al material remolcado, vamos a ir muy bien servidos: 8.000s verdes, 12.000s (aunque de momento seguiremos sin la versión Estrella :cry: ), tolvas de CINDASA y de CONTINENENTAL, tolvas de CARFE... :D

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
269ymedio escribió:
Un saludo

Los precios oficiales siempre han sido notablemente más altos que la tarifa final en comercio, y ahora no va a ser diferente.

Por otra parte, me extraña que la gata vaya a tener sonido, y en cambio la japonesa verde original siga siendo muda. En cuanto al material remolcado, vamos a ir muy bien servidos: 8.000s verdes, 12.000s (aunque de momento seguiremos sin la versión Estrella :cry: ), tolvas de CINDASA y de CONTINENENTAL, tolvas de CARFE... :D

Saludos

Ya era hora de que salieran las CINDASA, espero que salgan de los dos tipos que para una versión real que pueden sacar de la de paredes planas.

En el caso de los UIC-X no me atrevería a considerarlos reproducciones de calidad. Siguen siendo Gruppe 53 de la DB con cuatro apaños.

Hola,

en

http://matey.com/tienda/

ya aparecen las 7700 a 213,15€ la analógica. No está mal. A ver qué ofertan otros.

Saludos,

Germán

Rfe7747 escribió:
Hola,

en

ya aparecen las 7700 a 213,15€ la analógica. No está mal. A ver qué ofertan otros.

Saludos,

Germán

Entonces estarán a punto de llegar.
A por ellas.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Rfe7747 escribió:
Hola,

en

Saludos,

Germán

Entonces estarán a punto de llegar.
A por ellas.

Esos precios en Bazar Matey llevan desde principios del año pasado.
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

diesel escribió:
Y los demandados y soñados Habías JJPD nada de nada un año más. Ya veo como nos leen.

El unico molde de Lima/Jouef renferizable que falta.

:!: :? ;) :?: :evil:

+1
Food for thought

ERG Avatar de Usuario

Pichi escribió:
Supongo que, aunque no lo anuncien, que las modificaciones que tengan que hacer para meter sonido a la gata, las aprovecharán también para la 269-028.
Ahora que Hornby España ya no distribuye ESU, en la Mikado Arnold ya han cambiado el decoder de sonido de ESU a D&H, es de suponer que en H0 harán lo mismo, ¿alguien sabe que tal suenan estos decos?

Segun el catalogo, la 269 estara disponible con sonido.

ERG escribió:
Pichi escribió:
Supongo que, aunque no lo anuncien, que las modificaciones que tengan que hacer para meter sonido a la gata, las aprovecharán también para la 269-028.
Ahora que Hornby España ya no distribuye ESU, en la Mikado Arnold ya han cambiado el decoder de sonido de ESU a D&H, es de suponer que en H0 harán lo mismo, ¿alguien sabe que tal suenan estos decos?

Segun el catalogo, la 269 estara disponible con sonido.

Bien :P Sería raro que la Gata si, y la otra no.

Haciendo la cuenta de la vieja a partir del listado de precios que el compañero ha publicado, comparando los precios reales de los modelos ya a la venta en tienda razonable (Rocafort, Gotthard,...) considero que se puede estimar que los descuentos son entre un 25% a un 30% sobre estos precios de tarifa, por lo que las 7700 con sonido deberían estar en tiendas a unos 285-290 € de salida, lo que va en la línea habitual, ya que las talgas se ofrecieron de novedad sobre 270-280 €.

Veremos... 8-)

Me ha sorprendido para bien el catálogo de este año, ya que no hay novedades reales (aparte de lo anunciado el año pasado) pero sí muchas reediciones con adaptación para sonido, además del Talgo pendular.
Sin embargo se echa a faltar material de época III, como si no tuvieran moldes para aburrir: el Talgo III en versión original, los carboneros grises sin inscripciones, los cerrados unificados grises,..., tanta Mikado en catálogo y van a tener que remolcar los vagones de K-train.

Rfe7747 escribió:
Hola,

en

Saludos,

Germán

Ostras Germán, a mi para analógico más de 200 leureles me parece mucho dinero, pero bueno, es una novedad y un modelazo, supongo que aprovecharán el tirón.

LGBero escribió:
...
Sin embargo se echa a faltar material de época III, como si no tuvieran moldes para aburrir: el Talgo III en versión original, los carboneros grises sin inscripciones, los cerrados unificados grises,..., tanta Mikado en catálogo y van a tener que remolcar los vagones de K-train.

Eso mismo pienso yo. Pero la verdad, mientras alguien los haga, y por ahora Ktrain y Mabar estan animándose, no es mal asunto.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Visto el catálogo, ya no indican la 321 de Adif como nueva, por lo que debe de estar en venta ya, o a punto, porque no he oido nada todavia.

He visto que han recapacitado y la Tánden será 289.102 para no coincidir numeración.

Espero que con las versiones de 440/470 salgan a final de año y para 2016 haya la versión Interurbanos. Podrian hacer una de dos coches para el Club.

Creo que eso de sacar dos Integria... Ya podrian haber realizado la Mercancias para variar un poco. Sorprende que solo haya una referencia DC, sin alterna ni digitales. Quieren aprovachar restos?

313 Avatar de Usuario

Hola.
Segun el listado de novedades Electrotren, parece ser que estamos ante una nueva vaporosa pequeña aprovechando el bastidor de la Caldas.
Podría ser esta
mg_1159.jpeg
mg_1159.jpeg (168.37 KiB) Visto 2578 veces

Se trata de la locomotora 030-0221 L.Aguirre expuesta en una bodega de Haro.
Saludos a todos.

FPP

Espero que no aprevechen el rodaje de la Caldas, porque la distancia entre ejes es claramente distinto. Seria una autentica chapuza.
Además si hacen un rodaje nuevo, supongo que lo podrían aprovechar para otras vaporosas con rodaje similar.
En fin, ya veremos.

FTS

Ni idea tenia yo. En cualquier caso la motorización si es la barata de las anteriores chungo, todo el tiempo empujando con el dedo al paso por desvíos Peco.

Saludos :

En la lista de precios oficiales que se ha enlazado en este mismo hilo estas nuevas 030T tienen el mismo precio que las anteriores Caldas, Baracaldo etc....; luego me da que será más de lo mismo, mismo chasis y rodaje, coincida con el real o no; y nueva carcasa simple. Pocas probabilidades de que desarrollen un producto 100% nuevo por 53,90 euros.

CC7601 escribió:
Saludos :

En la lista de precios oficiales que se ha enlazado en este mismo hilo estas nuevas 030T tienen el mismo precio que las anteriores Caldas, Baracaldo etc....; luego me da que será más de lo mismo, mismo chasis y rodaje, coincida con el real o no; y nueva carcasa simple. Pocas probabilidades de que desarrollen un producto 100% nuevo por 53,90 euros.

Tengamos esperanza. Incluso el molde del rodaje de la Caldas fue nuevo en su día, y mira, ya llevan la tira de ediciones. Seguramente es la locomotora mas vendida en años. :lol: :lol: :lol:

A ver si se animan y hacen algo mas decentito. A veces hacer algo bien, cuesta muy poquito más.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal