Madre mía, ¿estos de Electrotrén se han vuelto locos o no piensan cumplir con el catálogo?
Menuda cantidad de novedades, es de los mejores catálogos que veo en años para mis gustos:
1.-Nuevas vapororosas pequeñitas: ¿Piensan hacer la distribución de bielas completas?, ¿nuevo molde? o van a aprovechar el bastidor y rodaje de la caldas? Sinceramente espero que lo modifiquen convenientemente, vamos, moldes nuevos al canto. Ojalá vengan un pelín mas detalladas que las caldas y compañía, aunque cuesten algo más y sobre todo que funcionen mucho mejor. Si salen y convencen, aquí un comprador.
2.-Nueva mikado de carbón, ¿versión? ¡¡que ganas le tengo!! y nueva mikado de gasoil ¿que versión es esta? A ver si algún experto puede aportar datos. Me agenciaría ambas si pudiera, pero me reservaré para la de carbón, que de fuel ya tengo una.
3.-Las eléctricas. Servidor no tiene ninguna eléctrica en el parque porque de alguna manera tengo que acotar el gasto, pero me lo pone cada vez mas dificil ET. Las 7700, la 7200, la 7500, la 251 y la 276 siempre me han parecido expectaculares en la realidad, y son modelos buenísimos a mi parecer todos ellos. La 269 no entro, porque aunque ha sido tan común y posiblemente sea la locomotora que mas he visto, tal vez por eso, nunca me ha entusiasmado esta caja de zapatos japonesa tan adorada por muchos.
4.-Reediciones del 303, un modelo necesario en casi cualquier maqueta para hacer maniobras. Más diesel época IV y por fin inaugura el diesel época III
Como siempre hay que echar cosas en falta, veo abandonada la época III en mercancías, muy floja, con modelos de siempre, jaulas y unificados cortos.
Creo que para los aficionados de laépoca IV y III nos han hecho un catálogo muy muy apetitoso.
Saludos.
Editado para corregir según indicaciones del compañero Llerita, los ABJ no tuvieron AA.