Alco1612 escribió:
Alco1612 escribió:
FTS escribió:
Costas perfectamente, y los futuros de Mabar también. Además aquellos trenes difícilmente llevaban dos coches iguales.
Y la tracción, cuales locomotoras pueden ser?
Una 276 en color Talgo (llegaron a remolcar expresos y mercantes con estos colores)?
Gracias
Un saludo
Primera pregunta: Perfectamente, cualquier coche con la insignia RENFE era susceptible de ser emparejado con cualquier otro. Y es que como dice el compañero, raro el tren en que coincidian dos iguales. Furgones te valen cualquiera de los que hace mabar, a excepcion del DD5000 en verde oliva y del 2 ejes NORTE , los de ktrain y los furgones de correos de electrotren "fileteados". Locomotoras, las de vapor TODAS y las diesel y electricas.....todas las renfe que no lleven UIC.
Segunda: La 276 en color talgo seguia siendo principalmente eso, una 276 y como tales se las grafió en servicios no exclusivos del talgo RD: omnibus, mercancías, expresos y semidirectos.
Un saludo[/quote]
Gracias por la respuesta BB3600, me lo imaginaba, ya que como bien tu dices la 276 Talgo había remolcado todo tipo de trenes (hay fotos fotos en el foro donde aparecen con mercantes y expresos).
Tendrías por casualidad (o alguien mas del foro), alguna foto de una 276 en colores Talgo, remolcando algún omnibus?
Gracias.[/quote]
Ayyyy ojala tuviera.... cuando esas maquinas prestaban servicio en esos colores yo tenia pocos años, por supuesto sin camara de fotos y muy lejos de Cataluña, su principal feudo; en persona jamas las llegué a ver pintadas asi. Por lo que mas alla de lo que hayas visto por el foro u otras paginas no te puedo decir...ademas que no soy amigo de subir fotos que no haya hecho yo. Asi que como no coja la mia de ibertren ,le ponga unos 5000s u 8000s, les haga una foto y te la mande....
Te aseguraria que en alguna ocasion remolcaron el Costa Brava entre Mora y Port Bou.
Un saludo