Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotren 2014

Club electrotren 2014

Moderador: 241-2001

Nota 05 Feb 2015 11:43

¡Hola majos! En el cupón de bonificación, no está escrito que tengan que ser compradas en ninguna fecha en concreto.

Con lo que veo dificil que tengan algún tipo de agarre para negarse a aceptarlo.

DSCF3358.JPG
DSCF3358.JPG (87.84 KiB) Visto 2251 veces

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 05 Feb 2015 14:04
FTS

Se acabó, ya está. Acabo de anular la domiciliación bancaria. Otro menos.

Nota 05 Feb 2015 14:56

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! En el cupón de bonificación, no está escrito que tengan que ser compradas en ninguna fecha en concreto.

Con lo que veo dificil que tengan algún tipo de agarre para negarse a aceptarlo.

DSCF3358.JPG

Un saludo

Ya, pero... ¿las máquinas vendidas el año pasado llevaban la "prueba de compra"? No tengo mi máquina a mano (en cuento llegue a casa lo compruebo), pero no me suena nada. Si no la encuentro en la caja, me voy a poner en contacto con la tienda para que les soliciten a Electrotren "mi" prueba de compra y me la entreguen. El tique seguro que lo tengo, y el resguardo de la Visa si hiciera falta.

Nota 05 Feb 2015 15:33

LGBero escribió:
Inchenchato escribió:

DSCF3358.JPG

Un saludo

Ya, pero... ¿las máquinas vendidas el año pasado llevaban la "prueba de compra"? No tengo mi máquina a mano (en cuento llegue a casa lo compruebo), pero no me suena nada. Si no la encuentro en la caja, me voy a poner en contacto con la tienda para que les soliciten a Electrotren "mi" prueba de compra y me la entreguen. El tique seguro que lo tengo, y el resguardo de la Visa si hiciera falta.

Muchas empresas consideran como prueba de compra el código de barras donde figura la referencia del producto, en el caso de Electrotren, seria el que aparece en la caja de la locomotora, en el lateral de la misma.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 05 Feb 2015 17:21

Comprobado, comprada mi 7500 en octubre, NO lleva el papelito de "prueba de compra".

Normalmente con el código podría valer, pero Electrotren cuando hace una promoción de éstas incluye un boleto específico que se llama así: "prueba de compra". No creo que admitan ningún otro medio, ya que eso no les garantizaría que de una misma locomotora no se solicitan varias devoluciones.

Ahora la papeleta es para las tiendas, que las que tengan locomotoras anteriores a la promoción igual se las comen con patatas, al no llevar la prueba de compra. Me imagino que Electrotren lo habrá previsto y habrá mandado a las tiendas varios de estos papelitos, para que los incorporen a las cajas de las que ya tienen en existencias. Si no, vaya chapuza.

Nota 05 Feb 2015 18:46

LGBero escribió:
Comprobado, comprada mi 7500 en octubre, NO lleva el papelito de "prueba de compra".

Normalmente con el código podría valer, pero Electrotren cuando hace una promoción de éstas incluye un boleto específico que se llama así: "prueba de compra". No creo que admitan ningún otro medio, ya que eso no les garantizaría que de una misma locomotora no se solicitan varias devoluciones.

Ahora la papeleta es para las tiendas, que las que tengan locomotoras anteriores a la promoción igual se las comen con patatas, al no llevar la prueba de compra. Me imagino que Electrotren lo habrá previsto y habrá mandado a las tiendas varios de estos papelitos, para que los incorporen a las cajas de las que ya tienen en existencias. Si no, vaya chapuza.

En esa misma línea, seguro que las tiendas pueden estirarse con los clientes más o menos habituales y gestionar o modificar la factura, en el caso de que la emitan.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 06 Feb 2015 08:23

En mi caso, la caja no traía la prueba de compra. Ante la exposición de que la promoción no indica fecha de compra, la contestación es: " esto es lo que hay, solo compras del 2015".
Saludos

Nota 06 Feb 2015 10:01

Parece claro que es una forma de hacer una rebaja para quitarse stock pendiente sin recurrir a la liquidación o rebaja en general del modelo. Pero en vez de estimular la compra, parece que más bien les ha hecho un feo a los aficionados que ya la compraron...

Querido Hornby, ya liquidarás ya... :lol: Tu política de ventas es un tanto errática, pero yo tengo clara mi política de compras :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 06 Feb 2015 21:04

Yo he recibido hoy el boletin numero 63 y el........... cartero de correos me ha arrugado la revista al ponerla en el buzon :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 06 Feb 2015 21:14

Hola a todos,

a Jorge251 a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Saludos i adeu.

Tarraco.
J o r d i.

Nota 06 Feb 2015 21:55

A mí también me ha llegado doblada. Para mí que es el mismo cartero, enfadado, porque él también se la compró el año pasado.
:lol: :lol: :lol:

Nota 07 Feb 2015 09:27

Pues yo creo que si es el mismo cartero, a mi me lo metió en el buzón a presión y encima doblado por la mitad :roll:

Nota 07 Feb 2015 10:03

Otro más al que el cartero le ha dado por doblar el sobre por la mitad. :evil: :evil: :evil:

A mi este boletín me ha sabido a poco, anuncios de lo que va a salir, los correos que uno cae, pero cuando!!!

Ademas de la chapuza del descuento, estaba tentado a comprar una y eso que no me van las eléctricas, pero como que no, y cebo al cerdito de cerámica para cuando salga alguna diésel interesante.

S2
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 08 Feb 2015 16:25

Buenas tardes,
Si mal no recuerdo y me parece que no, en el primer envío del Boletín del año normalmente se incluía el catálogo. ¿Si o no?
Ahora bien, este año no ha sido así y puede ser por tres razones.
A) que todavía falta un boletín para acabar el cupo del año pasado.
B) que la enviarán con el primer número de este año. En cualquiera de los dos primeros casos no sería antes de, mas o menos en Semana Santa o mas tarde con lo que de novedades nada de nada.
C) que han suprimido el Club y que quien lo quiera lo compre en un comercio o el el web.
Así que cada uno saque su conclusión.
Salud y trabajo,
Albert
PD: El Boletín 63 aún no lo he recibido, ni doblado. :lol: :lol:
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Feb 2015 17:59
FTS

A mi tampoco me ha llegado, y ahora que he dejado de pagar la cuota, el topo de Electrotren ya habrá informado al pentágono de London.

Nota 08 Feb 2015 18:00

A mí me llegó también muy dañado el boletín.
Les escribí por correo electrónico y me van a mandar otro de nuevo.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Nota 08 Feb 2015 19:00

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Si mal no recuerdo y me parece que no, en el primer envío del Boletín del año normalmente se incluía el catálogo. ¿Si o no?
B) que la enviarán con el primer número de este año. En cualquiera de los dos primeros casos no sería antes de, mas o menos en Semana Santa o mas tarde con lo que de novedades nada de nada.
C) que han suprimido el Club y que quien lo quiera lo compre en un comercio o el el web.
Salud y trabajo,
Albert

Que han suprimido el club????

Nota 08 Feb 2015 19:03

Fran121 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Que han suprimido el club????

No no no.
Yo no digo "que han suprimido el club" digo que PODRÍA ser una razón para no mandar el catálogo.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Feb 2015 20:09

Nota 09 Feb 2015 00:34

Hola,

Otra posibilidad, aparte de las que enumera betulo, es que el catálogo lo envian en el numero posterior a la feria de Nuremberg.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal