Buenas tardes! Pacheco ese ferroviario me resulta familiar....., tiene pinta de ser el abuelo Morales, puede ser? Saludos!!!
Tengo mis dudas morales, puede ser otro de la Brigada, lo cierto es que ahora no recuerdo bien quien era el que manejaba la tronzadora en aquel momento, pues la foto no es actual sino de hace un par de años. Saludos.
Desconectado Mensajes: 658 Registrado: 14 Oct 2010 12:23
TER597 escribió:
Una francesa, la 7622, en Cinco Casas después de una reparación. 1966.
Curiosísima esta foto. La locomotora no tiene numeración UIC, por tanto la foto puede ser perfectamente en 1966 como se indica. Lo curioso es que a pesar de ser una de las locomotoras construidas en Francia ya portase pantógrafo de un solo brazo.
Desconectado Mensajes: 658 Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Perdón. Ampliando la foto he visto que se trata de la 8622 y no la 7622, la ausencia de la típica placa de "Construcción Española" me ha despistado. Por tanto no está construida en Francia.
Militares de la 37ª Promoción del Regimiento de Movilización y Prácticas de FF.CC junto a la Alsthom 7662 en el depósito de Córdoba-Cercadilla. Foto: Antonio MN. El Ferrocarril en Andalucia.
Desconectado Mensajes: 1839 Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN Registrado: 21 May 2014 22:23
LV1412410001.jpg
Aunque no se aprecia con claridad, el maquinista es D. Cosme Garcia (d.e.p.) . Esta foto la conservo como si de oro se tratase, ya que la tengo dedicada y firmada por él. Gran profesional con el que tenia mucha amistad personal.