Índice general Foros Fabricantes y Novedades Escala 1 - Marklin

Escala 1 - Marklin

Moderador: 241-2001

Buenos días.

Puede ser muy interesante..., esperaremos impacientes!! ;) ;) ;)

Gracias!!.

A mi tambien me interesa. Gracias.

Sencillamente impresionante!!. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya pasada de máquina 333, veo que lleva de serie sonido , siempre pensé que esta máquina no tenía, y tenías el casete para ponerlo. Me gusta tiene buenos detalles, nada ahora hay que ponerlo los enganches de husillo,jeje.
saludos!

La verdad es que no hay color, es una autentica maravilla.

Pero como ya se ha dicho, hay factores, que a la mayoria de los aficionados les pueden echar a tras.

1.- Espacio para poder rodar ese material.

2.- Precio. (muy importante)

3.- Que no existe material Renfe.

Yo dispongo de algo de LGB, y viene de camino una locomotora Diesel V100 de la DB de Marklin escala 1, de segunda mano. Pero si, se pueden fabricar lcomotoras con precios que fueran entre los 600 y 800 euros, tampoco lo veria muy exagerado, teniendo en cuenta los precios de Ho de algunas locomotoras de serie, digitales con sonido y no digamos ya las de laton.

Me gusta la idea de la fabricacion de material español en escala 1.

De los tres puntos, estaras conmigo que el primero, es el mas facil de aceptar, com dices se puede tener como maqueta estatica y hacer prubas de rodaje en algun tramo corto, y estaria bien fomentar el tema de modulos.

Pero el punto dos, creo que es el mas complicado, crees realmente que los precios se podrian ajustar a esos 600-800 euros?

Hola a todos:
Pienso que esos precios son un poco "optimistas" para nuestra desgracia. Lo más barato que hay en el mercado suele ser Märklin y ya veis. Las máquinas de 5 cifras no bajan de 1.000 €.
Saludos

Hola

Viendo los acabados que presenta, con una apariencia mas de un juguete que de una reproducción, con marcas en los plásticos y teniendo en cuenta que a mayor tamaño mas fácil son de realizarlos, creo que el precio que tiene es bastante elevado.

Para un modelo que estará casi siempre en una vitrina, tenia que tener mas apariencia.

Aun asi un modelo a esta escala impone a la vista con presencia.

Saludos.

Buenas noches;
Jradria, es cierto eso que dices, pero en un molde que tiene varias décadas. Lo de ahora está bastante mejor. Observa éste vagón comprado en Rocafort ésta semana, por cierto, mas barato que en Alemania.

Saludos
Jesús Gutiérrez.
Adjuntos
P1010765.JPG

Hola de nuevo:

Sería estupendo que hubiera un Club o Asociación de escala 1 y tener una instalación modular bajo normas establecidas (a fin de su compatibilidad), para rodar el material. En el ánimo de fomentar esta escala, la 1 podría acompañar a la H0 en las exposiciones de módulos como hace este Foro.
Saludos

Yo el problema que veo de la escala 1 son los precios que se disparan, por ejemplo ¿en cuanto te ha salido ese vagón de ejes?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

333_034_4 escribió:
241-2001 escribió:
Yo el problema que veo de la escala 1 son los precios que se disparan, por ejemplo ¿en cuanto te ha salido ese vagón de ejes?

s2

Hola 241-2001, ese vagón que comentas puede estar sobre los 160-200 euros. La verdad es que es muy caro. Está claro que no vale lo que se paga. Si los fabricantes españoles que nos leen, pueden ajustar los precios todos salimos ganando. Me gustaría saber cuanto vale ese vagón realmente. Fabricar en escala 1 más facil que N, Z o HO.

No comprendo la relación a mayor tamaño más dinero, esto quiere decir que una máquina en escala z puede valer 30 euros...

Para mi hay un potencial mercado de renfe 1 en España, muchas personas se animarían a tener algunas piezas como colección a precios razonables.

Si pero el problema es amortizar moldes, mira marklin solo mil locomotoras, aqui seguramente no llegarias ni a 200, no se en parte lo veo una utopia aunque me encantaria, imagino que tu dices algo parecido a calidad piko g

Marklin 1 para mi las buenas las vaporosas esas si que estan bien terminadas, el resto juguetes a mi modo de ver

s2

Saludos.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
333_034_4 escribió:
241-2001 escribió:

s2

Hola 241-2001, ese vagón que comentas puede estar sobre los 160-200 euros. La verdad es que es muy caro. Está claro que no vale lo que se paga. Si los fabricantes españoles que nos leen, pueden ajustar los precios todos salimos ganando. Me gustaría saber cuanto vale ese vagón realmente. Fabricar en escala 1 más facil que N, Z o HO.

No comprendo la relación a mayor tamaño más dinero, esto quiere decir que una máquina en escala z puede valer 30 euros...

Para mi hay un potencial mercado de renfe 1 en España, muchas personas se animarían a tener algunas piezas como colección a precios razonables.

Si pero el problema es amortizar moldes, mira marklin solo mil locomotoras, aqui seguramente no llegarias ni a 200, no se en parte lo veo una utopia aunque me encantaria, imagino que tu dices algo parecido a calidad piko g

Marklin 1 para mi las buenas las vaporosas esas si que estan bien terminadas, el resto juguetes a mi modo de ver

s2

Saludos.

Buenas tardes;

Precio recomendado Märklin 299.99. EBay alemán (nuevo), 245 a 260. Rocafort Barcelona 189.99.

Un saludo.
Jesús Gutiérrez.

Se me olvidaba, tiene algunas ofertas de ésta escala.
Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal