241-2001 escribió:
333_034_4 escribió:
241-2001 escribió:
Yo el problema que veo de la escala 1 son los precios que se disparan, por ejemplo ¿en cuanto te ha salido ese vagón de ejes?
s2
Hola 241-2001, ese vagón que comentas puede estar sobre los 160-200 euros. La verdad es que es muy caro. Está claro que no vale lo que se paga. Si los fabricantes españoles que nos leen, pueden ajustar los precios todos salimos ganando. Me gustaría saber cuanto vale ese vagón realmente. Fabricar en escala 1 más facil que N, Z o HO.
No comprendo la relación a mayor tamaño más dinero, esto quiere decir que una máquina en escala z puede valer 30 euros...
Para mi hay un potencial mercado de renfe 1 en España, muchas personas se animarían a tener algunas piezas como colección a precios razonables.
Si pero el problema es amortizar moldes, mira marklin solo mil locomotoras, aqui seguramente no llegarias ni a 200, no se en parte lo veo una utopia aunque me encantaria, imagino que tu dices algo parecido a calidad piko g
Marklin 1 para mi las buenas las vaporosas esas si que estan bien terminadas, el resto juguetes a mi modo de ver
s2
Saludos.
Buenas tardes;
Precio recomendado Märklin 299.99. EBay alemán (nuevo), 245 a 260. Rocafort Barcelona 189.99.
Un saludo.
Jesús Gutiérrez.