Índice general Foros Fabricantes y Novedades Encuesta Fabricante - Escala 1 Renfe

Encuesta Fabricante - Escala 1 Renfe

Moderador: 241-2001

¿Estas interesado en comprar una máquina Renfe en escala 1?

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales : 29

La idea es buena, yo acabo de votar, y me decante por no, porque hoy por hoy no tengo espacio para esta escala, pero en un futuro si que me comprare modelos de este tamaño.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Hola a todos, pues yo sin dudarlo me apunto a esta iniciativa, decir también que hay un volumen de gente, que no están por estos foros y seguro que comprarían una, ya que hay gente como dije antes, aficionados a esta escala con instalaciones indoors.
Sobre la loco a realizar, pues algo sencillo para empezar, como se dijo anteriormente, una diésel maniobras o una de vapor pequeña. Supongo que este año saldrán los vagones frigoríficos de Kiss, y el tranfesa con matrícula Renfe cae seguro, sería la ostia ese vagón con una 10300 jeje
Saludos

Hola, pués yo me apuntaría por algo mayor y mas de lo nuestro como una 276 o una 340, por escala 1 en maquinas pequeña pues la verdad no estoy interesado, por lo que de momento no voto y me pienso el salir de H0,
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, pués yo me apuntaría por algo mayor y mas de lo nuestro como una 276 o una 340, por escala 1 en maquinas pequeña pues la verdad no estoy interesado, por lo que de momento no voto y me pienso el salir de H0,

Ostras una 276 sería mi sueño, es mi renfe preferida, haber si hay suerte !
Saludos

Yo NO me apuntaría a comprar nada en esta escala. Ya con el HO no tengo sitio...

El sitio y el coste de pasar de H0 a la 1 , esa es la cuestión, en mi caso seria vender o mal vender poco a poco el H0 para compar la 1, no se yo si en mi caso merece la pena.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, yo hablo en mi caso lo de vender, y por lo que veo no se yo quien se lanzara a la fabricación a la escala 1, no veo mucho interés, bueno espero no, que sean muchos los que quieran tener una estática en escala 1, es mi opinión ojo, y como no me decido por todo lo que ya he dicho, ya no entro mas en el asunto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal