Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tiendas en España que trabajen Jouef

Tiendas en España que trabajen Jouef

Moderador: 241-2001

Buenos dias, estoy interesado en conprar algunas novedades de Jouef, pero me encuentro con que en todas las tiendas me dicen que no suelen traer Jouef
Alguien sabe de alguna tienda en España que trabaje "abitualmente" Jouef?
Gracias y un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

pistacho

¿Da igual la zona de España?

En Bazar Matey tienen, pero a precio de tarifa. De todos modos, me parece raro que no tengan material de Jouef tiendas que si tienen material de Electrotren.

pistacho escribió:
¿Da igual la zona de España?

En Bazar Matey tienen, pero a precio de tarifa. De todos modos, me parece raro que no tengan material de Jouef tiendas que si tienen material de Electrotren.

En b.matey pregunté ayer y me dijeron que no tenían pensado traer Jouef. Ya a mi también me parece raro más siendo Jouef y ET del mismo grupo.
Un saludo

Segun me han dicho en algunas tiendas, Elctrotren no esta por la labor de vender material Jouef aunque sean del mismo grupo asi que tienen que pedirlo directamente a Jouef, en Casa Palau de Barcelona suelen tener las novedades de Jouef.

J470 escribió:
Segun me han dicho en algunas tiendas, Elctrotren no esta por la labor de vender material Jouef aunque sean del mismo grupo asi que tienen que pedirlo directamente a Jouef, en Casa Palau de Barcelona suelen tener las novedades de Jouef.

Eso he pensado yo, de pedirlo x la web de Hornby. Lo que pasa que ponen precios bastante altos. Respecto a lo de Casa Palau gracias por mencionarlo porque esta semana santa me voy a acercar a la Ciudad Condal y tendré oportunidad de pasarme x las tiendas.
Saludos

En el mercadillo de masadas todos los primeros domin gos de mes hay una parada etsducasse una tienda de Perpignan con tpdo lo que quieras de jouef
Saludos

fboix escribió:
En el mercadillo de masadas todos los primeros domin gos de mes hay una parada etsducasse una tienda de Perpignan con tpdo lo que quieras de jouef
Saludos

Gracias x el aviso! Veré haber si puedo acercarme

Bona tarda, buenas tardes.
Siempre que he necesitado una referencia Jouef la he solicitado a Palau, de Barcelona , sin ningún problema.
De hecho, Palau, me ha conseguido piezas que ninguna otra tienda ha conseguido, ya sea por no haberla podido conseguir del fabricante, o porque ni siquiera lo han intentado.

Salutacións. Saludos.

Jaume.

Entra en la pagina de Horby, y ves todos los distribuidores y tiendas en toda Europa.

Hola. A ver si aquí encuentras lo que buscas.

http://www.picattore.com/tienda/es/28_jouef
Food for thought

chapelon escribió:
Entra en la pagina de Horby, y ves todos los distribuidores y tiendas en toda Europa.

Buena idea eso, no tenía ni idea de que se podía consultar eso. De todas formas tiene que estar actualizada porque en la comunidad de Madrid hay tiendas que han trabajado Jouef o tienen Jouef en stock pero no tienen pensado pedir otro material.
Saludos

cartero escribió:
Hola. A ver si aquí encuentras lo que buscas.

http://www.picattore.com/tienda/es/28_jouef

Hola cartero! He mirado el enlace y no he encontrado lo que busco. De todas formas muchas gracias!
Un saludo

Barnosell escribió:
Bona tarda, buenas tardes.
Siempre que he necesitado una referencia Jouef la he solicitado a Palau, de Barcelona , sin ningún problema.
De hecho, Palau, me ha conseguido piezas que ninguna otra tienda ha conseguido, ya sea por no haberla podido conseguir del fabricante, o porque ni siquiera lo han intentado.

Salutacións. Saludos.

Jaume.

Buenas tardes!
Por lo que veo parece que Palau trabaja bastante Jouef. De todas formas lo mío es más difícil, porque yo al vivir en Madrid tengo difícil ir a Bcn, entonces no creo que sea plan de cuando vaya en S.Santa pedir un tren y que cuando les llegue me lo manden a Madrid.....sería plan de ir y tener la suerte de que hayan traído esa novedad.
Un saludo

pistacho

¿Y por qué no comprar por internet?

El material no español acostumbro a comprarlo fuera y de momento sin ningún problema.

pistacho escribió:

El material no español acostumbro a comprarlo fuera y de momento sin ningún problema.

No si muchas veces lo hago, lo que pasa que por ejemplo desde la web de hornby te meten una clavada y luego que hay pocas tiendas Francesas que vendan por internet o al menos que yo conozca. Un compañero del foro me ha recomendado una que no tiene mala pinta, veré a ver que hago.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y sugerencias.
Saludos cordiales

pistacho

Marcos-SNCF escribió:
pistacho escribió:

No si muchas veces lo hago, lo que pasa que por ejemplo desde la web de hornby te meten una clavada y luego que hay pocas tiendas Francesas que vendan por internet o al menos que yo conozca. Un compañero del foro me ha recomendado una que no tiene mala pinta, veré a ver que hago.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y sugerencias.
Saludos cordiales

Yo creo que sería la mejor opción. Hay varias, con preguntar por aquí cuales son de confianza no creo que exista problemas, además muchas venden por Ebay. En el caso de Matey, el material Hornby no electrotren que he visto lo venden a precio de tarifa y la clavada es grandecita. No sé si aun tendrán el MU por setentaytantos.
Última edición por pistacho el 20 Feb 2015 12:19, editado 1 vez en total

Una tienda en Francia es Pierre Dominic, segun cuentan es de toda confianza, tienen muchos modelos Jouef y de precios no esta nada mal.
Un saludo

Pues a la tienda que yo voy de Madrid compañero Marcos tienen bastantes cosas de Jouef y tambien traen cosas por encargo, por que el ultimo dia que estuve una persona estaba encargando una locomotora de jouef bastante rara creo que la llamaban la femme encinte o algo asi vamos la mujer embarazada en castellano por que en los morros tiene unas barrigas muy prominentes y delante de mi le cogieron el pedido ;)

Imagino que por encargo cualquier tienda con ganas de vender te traerá el material.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad esque agotaré todas las posibilidades que haya por Madrid y haber si me lo pueden traer,si no hay suerte pues me decantaré por comprar en internet que no será la primera ni la última.
Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal