Índice general Foros Fabricantes y Novedades Marklin 1 (DB, SBB CFF FFS y Renfe)

Marklin 1 (DB, SBB CFF FFS y Renfe)

Moderador: 241-2001

Buenas noches;

Creo que esperar en estos momentos a que un fabricante nos ofrezca variedad de material español en escala 1, es cuanto menos un sueño.
En ése video se puede ver como aficionados noruegos y daneses apañan chasis de vagones y ó locomotoras y los transforman a sus ferrocarriles. También modelos artesanales, sobre todo en locomotoras
Hoy por hoy, creo que el que quiera material español, lo tendrá que ir transformando o tendrá que pagárselo a algún artesano También se puede ver otros complementos de radiocontrol y una línea secundaria corta, pero curiosa.
Saludos.
Jesús Gutiérrez.

:shock: :shock: :shock:

Están las cosas chungas para la N y H0, como para la 1, no creo que ni se atrevan a sacar un repintado como H0 de algo parecidos Renfe que no encaja en medidas faros y de mas historias, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

hola chicos!! soy el creador de esas locomotoras en escala 1 como la 252 la 333 o un talgo pendular,y os quiero decir a todos los amantes de la uno que ya vais a poder disfrutar de vuestras locomotoras de verlas correr porque estoy sacando una norma nueva en módulos para 1,me falta muy poco para terminar las dimensiones básicas,cosa que tengo que tener en cuenta que son muchas cosas como las conexiones,sistema de acoplamientos,carril a utilizar,y para que pasen trenes digitales,analógicos e incluso de vapor,así que, en breve mostraré las normas para que cada uno que quiera hacer su propio modulo para futuros encuentros

Excelente noticia, creo que sería un bombazo poder realizar un encuentro de ésta escala.

Saludos.

Animo J.M. Nos dejas impacientes.........

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal