Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 07 Feb 2015 20:04

Hola a todos
Me llamo Jordi y soy de Barcelona y aunque llevo tiempo dado de alta en el foro todavía no me había presentado. Soy “eNero” y también me interesa el tren real, sobre todo los mercantes.
Saludos

Nota 08 Feb 2015 17:18

Hola foreros me llamo Jose y soy de Barcelona ya hacia tiempo conocía la pagina y esta muy bien, un saludos treneros a todos.

Nota 09 Feb 2015 18:50

Hola a todos... Me llamo Juan.
He desempolvado los restos de una maqueta de ibertren de hace 30 años y quiero reconstruirla, aunque ya no tengo ni idea de muchas cosas pero conservo mi afición por el tren.
Un saludo.

Nota 11 Feb 2015 13:24

Hola campaneros

Mi nombre és António Meireles Godinho
Soy Portugués y maquinista reformado de CP.
Me gustan los trenes reales pero mi intereses principal es lo modelismo ferroviarios ibérico H0, particularmente la venta/compra/cambio de material e colecciones.

Saludos a todos os miembros de Foro trenes.

Hola me llamo Salvador, soy nuevo en este Foro.
Quisiera contactar con compañeros que tengan material e insignias, tanto del Regimiento de Ferrocarriles, como datos
posteriores de la Escala M. de Complemento de FF.CC.
Me interesaría conseguir algunos detalles de los uniformes de Ferrocarriles que me faltan. parches etc.
Gracias y saludos para todos.

Nota 16 Feb 2015 21:24

Hola, soy Juan, y acabo de empezar con el ferromodelismo, me he decantado por la corriente continua en digital. Tengo una BR 212 de ROCO.

Un saludo a todos.

Nota 18 Feb 2015 09:44

hola a todos

soy nuevo en este mundo aunque siempre me han gustado los trenes en maqueta. de pequeño tuve un Ibertren creo que 2N el cual todavía conservo. mi problema es que lo único que tengo claro es que si algún día monto una maqueta sera a escala H0

me gustaría que me aconsejarais sobre continua o alterna, marcas mas recomendadas, digital o analogico etc. indicar que dispongo de poco espacio por lo que también he oído de maquetas en estantería por toda la habitación (no se si es posible)

espero salir de dudas con vuestras indicaciones ya que por lo que he estado viendo por ahí, todo este mundo me parece que se ha sofisticado tanto comparado a cuando era niño que no se si atreverme con el

bueno, espero no haber sido demasiado pesado

un saludo y gracias por vuestra atencion

Nota 18 Feb 2015 10:49

Hola Amigo, bien venido al foro, así como Tu tendrían que hacer todos los que por primera vez entráis, no como otros que su primer mensaje es para vender o darse anuncios de normativas o escalas grandes y vender que es lo único que les importa de este Hobby, pues tu pregunta es difícil, es la eterna pregunta de siempre, yo desde que apareció el digital todo en continual, siempre me pareció mas real la vía, y claro es de donde mas encuentras de Renfe, bueno veras como mas Foreros en un rato de dirán mas pros o contras, de todas maneras lo dicho, bien venido.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Feb 2015 12:35

Hola, buenos días
Me llaman Carlos, y soy nuevo en esto.
El caso es que estoy haciendo el coleccionable de Salvat. Quería saber si las vías de Ibertren se pueden combinar con otras marcas.
También si puedo poner el tema digital, pues en la colección (comprado a parte) viene analógico.
Perdonar mi ignoracia.
Saludos

Nota 18 Feb 2015 18:33

Hola, soy Alex, y soy aficionado a los trenes.
Me interesa la escala N , renfe época IV y V.
En otros foros se me conoce por alex, pero en esete foro ya estaba pillado, así que he elegido ser mauf.

Nota 19 Feb 2015 17:02

buenas tardes,

de acuerdo. espero no equivocarme la proxima vez

un saludo

Mariano

Nota 19 Feb 2015 21:49

Hola a todos,me llamo Jose y soy de alicante,soy exclusivamente de escala 1 y soy el creador de material rodante español en esta escala como una 333, una 252, un talgo etc. He estado leyendo en algunos hilos de aquí, debates importantes como por ejemplo que una marca fabrique en 1 material renfe, o sistema modular para esta escala, negatividad en esta escala por falta de espacio y mas, bueno, pues los que sean uneros (1/32) y para los que quieren serlo estoy sacando una nueva norma modular para 1, fácil y sencillo de construir,para todo el mundo que quiera se pueda hacer el suyo propio y pueda participar en futuros encuentros.E poco tiempo pondré fotos de los planos, dimensione y medidas de la norma con ejemplos, dibujos, trucos y materiales reciclables para decoración,así que ir sacando la escala 1 y preparados para ver correr vuestras locomotoras!!!!!! También estoy barajando la posibilidad de fabricar un mínimo de unidades en serie de locomotoras españolas de renfe ,vagones,automotores etc..
Adjuntos
6.JPG

Nota 20 Feb 2015 10:35

hola a todos,

gracias por vuestra acogida. como dije al principio, solo tengo claro la escala H0, aunque también me inclino por el material renfe ya que es el que siempre me ha gustado. del resto no tengo ni idea, ya que cuanto mas leo en la red mas lío tengo.
pienso que el digital es también lo que toca, ya que da muchas mas posibilidades, pero no se si elegir alterna o continua. respecto a cajas de iniciación, ¿cual me recomendáis teniendo en cuenta que seria preferentemente de renfe y digital?

bueno os dejo que si me contestáis a todo lo que pido ya es mucho

un saludo y gracias por todo

Mariano

Nota 20 Feb 2015 10:55

hola de nuevo

si hay alguien de Cartagena me gustaria contactar con el con el fin de poder ver en persona (si no le importa) una maqueta y asi poder hacerme una idea, ya que lo unico que he visto son videos y fotos y no se si podre ser capaz de hacer una cuando me decida

gracias

Nota 20 Feb 2015 11:57

Pues eso, un saludo a los habitantes de este foro. Os comento que me he liado en la construcción de una maqueta y estoy bastante perdido, sobre todo en circuitos electro-electrónicos. La idea es hacer una maqueta grande, tengo unos 12 metros cuadrados y en analógico. Creo que en esta sección no debo alargarme mas.

Un saludo a todos y todas.

el julio

Nota 22 Feb 2015 12:18

Hola Buenos dias. Aunque me registre hace un par de años hasta hoy no me he decidido a enseñar mi proyecto de maqueta... Y me he dado cuenta que no me habia presentado en el foro :?
Pues lo dicho, despues de mucho leer y mirar, sobre todo en este foro, he empezado mi maqueta en HO en la que circulará material RENFE, DB y Americano, pero no simultaneamente :lol:
Un saludo a todos desde Barcelona y os espero en mi hilo de proxima apertura.
MI PROYECTO DE MAQUETA viewtopic.php?f=6&t=64064

Nota 23 Feb 2015 20:53

Hola, me presento ante todos vosotros, hace poco que he empezado en el mundo de H0 de época II, sobre todo la temática de foudres, os dejo un enlace al último diorama a ver que os parece. Lo hice con vuestra ayuda, pues aunque no estaba registrado, si me metía a consultar dudas, y se ve que me ha picado el gusanoteeee!! :) :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=s_IHf7n4WKc

Nota 24 Feb 2015 12:09

Hola:

Me llamo Antonio y, aunque llevo tiempo entrando cierto tiempo, nunca se me había ocurrido registrarme, hasta hoy.
No tengo ninguna relación con el ferrocarril, pero me encanta el tema ferroviario, sobre todo su parte histórica, documentación, y simulación en ordenador.

Un saludo.

Nota 25 Feb 2015 16:33

hola todos. me llamo mariano y desde pequeño me han gustado los trenes (tuve un ibertren 2N que todavía conservo). he intentado últimamente meterme en este mundo pero no consigo tenerlo claro. lo único seria escala H0 y material principalmente renfe.
también empezaría en digital ya que veo que no hay color con el analógico
ahora viene la pregunta, quiero comprar una caja de iniciación pero no se cual, ya que si fuese roco con el multimaus, ¿podré mas adelante acoplarlo a la central Z1 que parece que es lo máximo? otra opción seria Electrotren pero no se si podría aprovechar las vías con las posibles ampliaciones y si tiene caja digital
conocéis otra central mas barata pero de iguales prestaciones

en fin, no quiero cansaros así que espero vuestras sugerencias teniendo en cuenta que lo único que tengo claro es que me gustan los trenes

un saludo

Hola, pues mi consejo sería lo relacionado con la Z21, solo las vías de Roco que no me gustan, pero lo mas es la Z21 por precio, y aplicaciones que te descargas de la pagina de Roco y que se actualiza solo los progranas Z21 en los móviles y tablet, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal