Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática móvil con macro para nuestros trenes

móvil con macro para nuestros trenes

Moderador: 241-2001

No se si es el lugar apropiado pero me surge tener que hacerme con un móvil nuevo y busco cuál sería el que me brindaría mejores imágenes de mis locomotoras y vagones, es decir, cuál es el que tiene la cámara que más cerca enfoque para sacar los mejores primeros planos de nuestras maquetas. Espero que por vuestra experiencia pueda llegar a tener claro qué móvil puedo comprar y cuál no. Saludos

A ver si ahora resulta que nadie tiene móvil en este país?

Hola, pues veras, pese a que esta en el servicio técnico reparando ya que ha muerto la pantalla, el samsu s-4 que tenia sacaba buenas fotos y muy buena resolución, he sacado uno al tener contrato por 9 euros si nueve, un LG bueno mas básico y pequeño ese es el problema que ver el internet o el foro en el pues......, en mi hilo de mi colección y maquetas creo que en la pagina dos están unas fotos de hoy con el de las 333 primas, mira tu mismo, las que hay en la pagina 25 son del otro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Pues gracias por tu aportación migkel, estas opiniones son las que buscaba pues utilizo el móvil básicamente para whatsear y enviar fotos de mis modelos y maquetas a los amigos de afición. Voy a ver tus fotos ahora mismo.

No hay mucha diferencias, salvo que las amplies, el LG es totalmente básico pero muy practico por su tamaño, lo único que para ver internet o "guasapeaaaar, me tengo que lo era las gafas si no ni lo veo, también con el S-4 he sacado algunas fotos borrosas por mi culpa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Los Nokia Lumia tienen unas cámaras estupendas. Óptica Carl Zeiss y el software es una maravilla. Son Windows Phone, no Android ni IOS.

De entre los modelos destacan el 1020 con cámara de 41 Mpixel y el 1520 con cámara de 20 Mpixel
En la serie nueva tienes el 930 y el 830.
Puedes mirar también modelos antiguos como el 920, 925 con cámara de 8,7 Mpixel o el 820 con cámara de 8 Mpixel. Estos puede que los encuentres por debajo de los 200 euros. Mira en milnuncios, ebay segundamano .....
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Hola, antes del S-4 fue el Nokia 520, si todo lo que dices de la cámara, pero por lo demás, al funcionar solo con windows, pues no es android, que pasa que en nuestro mundo digital, no te puedes bajar las aplicaciones de trenes, es decir, como quieras la central Z-21, olvidarte del Nokia, o aplicaciones parecidas de trenes, vamos que si alguien quiere un 520 Se lo dejo a precio de ganga lo tengo nuevo.
Tratos NEGATIVOS:

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que para lo único que lo necesito especialmente es para el whatssap y como digo para poder hacer fotos lo más de cerca posible, respecto a aplicaciones y demás todo eso me queda lejos, yo soy muy analógico por desgracia y voy descubriendo cosas de este mundillo tecnológico muy poco a poco y con años de retraso, vamos que me quedo mudo cuando os escucho hablar de aplicaciones y esas cosas.

Pues como te he dicho, mira a ver un Nokia, que también usa Whats-app. Y en cuanto a aplicaciones pues poco a poco van haciendo más.
De todos modos, si al final te decantas por un Nokia y quieres una buena cámara necesitas uno de la serie 920, 925, 1020, 1520, 830, o 930.
Creo que puedes encontrar un 920 o 925 entre los 150-200 euros en las Webs de compraventa como milanuncios o segundamano. La mejor cámara es la del 1020 (41mpixel) pero ya se te irá a unos 250 euros, aunque a este es posible ponerle una funda adicional (con batería adicional) que es como la carcasa de una cámara de fotos.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Hola, rusaaved que tal es la camara del 520, si es buena le vendo el mio o se lo cambio por algo de los trenes :lol: , no de verdad, lo pondré a la la venta en milanucios bien económico cuando me manden mi S-4, pero me esta gusta no este mini LG, y las fotos no están mal, perooooo, como siempre hay un pero, no tiene flash y me cuesta un montón mandar una foto al foro, no encuentra el fichero de la foto y pasa de buscarlo, nada es perfecto, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

Pues es normalita. 5mpx y no lleva flash. Para lo que quiere el compañero necesita una cámara de mayor resolución. Por eso creo que de 8 mpx para arriba. Si es la del 1020 (41 mpx) mejor ya que no hará falta que se ponga tan cerca de lo que quiera fotografiar con macro. Con esa cantidad de mpixel luego se pueden hacer ampliaciones o zoom en la propia foto para ampliar una determinada zona sin mucha pérdida de calidad.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal