Índice general Foros General Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Moderador: 241-2001

hay va una no es muy buena es entre cercedilla y tablada
Adjuntos
TREN.JPG

Esta es la mía. Todavía no hay ninguna de FEVE y he querido aportar mi granito de arena con esta foto. Se trata del mítico Correo de la Robla. Al menos, el que ahora circula, ya que el "verdadero", el de toda la vida, tenía todavía más encanto.
Bien pues esta bonita composición circula en los alrededores de Tarilonte y se refleja en la charca que está parcialmente helada. La foto es del 4 de enero, y el tren se dirije a Bilbao.
Adjuntos
100_0491_cr.jpg
El Correo en Tarilonte

rfe7714 escribió:
Esta es la mía. Todavía no hay ninguna de FEVE y he querido aportar mi granito de arena con esta foto. Se trata del mítico Correo de la Robla. Al menos, el que ahora circula, ya que el "verdadero", el de toda la vida, tenía todavía más encanto.
Bien pues esta bonita composición circula en los alrededores de Tarilonte y se refleja en la charca que está parcialmente helada. La foto es del 4 de enero, y el tren se dirije a Bilbao.

Espectacular.

Buenas,

Aporto mi candidatura y homenaje al TIII en una de sus últimas tardes de invierno.

Saludos
Adjuntos
CIMG0002.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

rfe7714 escribió:

Creo que si hay otra de feve, si la vista no me falla. viewtopic.php?p=51907&f=8#p51907

Tu foto está chulísima, parece casi simétrica :D

Uff! Pues claro que la hay. Y vaya fotaza. Esas Geco!!! Esa nieve!!. Perdón, pero al hacer un repaso no me salía la imagen...

Saludos

Esta es mi aportación:
Es una fotografia del último euromed haciendo su entrada en Valencia estación del Norte este domingo pasado. Esta fotografia forma parte de una serie que hicimos el domingo por la tarde de la mano de un amigo ferroviario y que cuando vuelva de vacaciones colgaré :)

Saludos

Xarbot
Adjuntos
Tarde trenera 347.jpg
El último Euromed haciendo su entrada en Valencia estación del Norte.
Como se aprecia en el reloj lleva unos minutos de retraso, como si no quisiera acabar nunca el viaje...

Pues un tractorcillo...
Adjuntos
100_1074.JPG

Pues aqui pongo la mia
Adjuntos
oscultador_3.jpg
La 319 de Adif a su paso por Pinos Puente (Granada) Febrero del 2009
Última edición por acpmax el 05 Nov 2009 14:27, editado 1 vez en total
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

¿Qué le pasa en el testero?
Tiene cara de velocidad, aunque una 319... :lol: :lol: :lol:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
¿Qué le pasa en el testero?
Tiene cara de velocidad, aunque una 319... :lol: :lol: :lol:

La cara que tiene si que es de velocidad, pero cuando hice la foto la sensación era de que iba casi parada :lol: :lol:
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Mi aportación, dos japonesas de Mercancias y Tolvas a la salida de la estación de Camas.

Un saludo.
Adjuntos
P1010553 - copia [640x480].JPG
P1010553 - copia [640x480].JPG (79.54 KiB) Visto 3551 veces
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

pnia escribió:
rfe7714 escribió:

Creo que si hay otra de feve, si la vista no me falla. viewtopic.php?p=51907&f=8#p51907

Tu foto está chulísima, parece casi simétrica :D

Y otra al final de la segunda pagina xDDDD
Opino lo mismo de la foto del Correo :D :arrow:
Saludos
Saludos

Buenas tardes. Pues aqui va mi aportacion. Esta foto esta dedicada a todas las lineas ferreas de este Pais que ya hace un tiempo dejaron de sentir es sus railes el peso y caminar de nuestros trenes. Esta foto pertenece a la antigua linea Cordoba-Almorchon, justo antes de la entrada a Cerro muriano (CO). "Como tristes son las tardes de otoño, triste, es no volver a ver circular trenes por aqui" :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops:

saludos.
Adjuntos
P4271117.JPG
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

EDUARDO escribió:
Mi aportación, dos japonesas de Mercancias y Tolvas a la salida de la estación de Camas.

Un saludo.

que guapada!! y que inusual. ¿Esto es del dia que nos contaste, que te aparecieron dos talgo casi seguidos?

Exactamente, iban los dos casi juntos, el talgo primero que no me dio tiempo ni de sacar la camara porque iba llegando y al momento este.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

fernandocordoba escribió:
Buenas tardes. Pues aqui va mi aportacion. Esta foto esta dedicada a todas las lineas ferreas de este Pais que ya hace un tiempo dejaron de sentir es sus railes el peso y caminar de nuestros trenes.

De vez en cuando, todavía pasan unos 2300 kilos por esa línea, entre Cerro Muriano y Alhodiguilla ;) La pena es que apenas queda vía entre Cerro Muriano y la entrada de Córdoba, hacer esa bajada debía ser impresionante.

Bonita foto Fernando.

Ahí va una foto de la entrada de la estación de El Vacar dirección Córdoba, con su interesante triangulo de maniobras.

Saludos.
Adjuntos
espiel.JPG
Estación El Vacar Línea Cordoba-Almorchón 2005

Si me permitis tambien voy a poner una foto de trenes en miniatura pues to hay pocas y poniendo un grano mas en mi propuesta
Hola a todos:

Pensando se me ha acurrido que como seguramente saldran tantas fotos, podriamos hacer dos calendarios uno de trenes real y otro de trenes en miniatura

Espero que os guste esta idea

Saludos.Luisma2494
Adjuntos
PB056347.JPG
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

.
Última edición por xiuxicom el 20 Nov 2009 10:32, editado 1 vez en total

Atencion, aqui va la mia.

Es una foto del balasto de la estación de Mora de Rubielos - AlBentosa de cuando hicimos la ruta de los Ojos Negros en bicicleta.
Adjuntos
P9200691.JPG
Balasto
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal