Al final y después de ver los comentarios, la sección parece que no estaba tan mal, para la mayoría, claro....., lo "absoluto" nunca puede existir y para otros quizá no, pero parece que para gran parte si.
De todas formas, esto me lleva a una pequeña reflexión que paso a comentar.
Creo que con los cambios lo único que se ha conseguido es que la sección sea menos dinámica, menos atractiva, más aburrida (para otros será menos "cansina") y sobre todo y lo más importante, menos oferta para todos. Seguramente muchos opten por otras vias o simplemente se cansen después de una o dos renovaciones
¿Que puede significar esto?, pues simplemente que habra menos oferta de nuestro material en nuestro propio circuito, que muchos tengan que buscar otros "circuitos", tanto para vender sus cosas y como consecuencia para comprar.
Probablemente esto se termine traduciendo en que al final los beneficiados sean siempre los "mismos", los que venden en los puestos de los mercadillos, que por otro lado no critico, cada uno hace y se gana la vida como puede o sabe. Pero teniamos una herramienta para que mucho de nuestro material no termianra en este tipo de circuito y nosotros mismos estamos empujando a esto mismo, que muchos han y hemos criticado.
Al final, va en detrimento de todos nosotros, porque muy probablemente si lo que buscas o vendes no lo encuentras en la "sección" que habitualmente visitas, buscaras otros "cauces" y entonces, y como se dice vulgarmente "tendras que pasar por mi puerta" y "si quieres comprar pagaras los que pido" y "si quieres vender, venderas en lo que te pague"......
Puede que este equivocado pero no deja de ser lo que creo que termine ocurriendo con el material de muchos, si tengo problemas en venderlo o en comprarlo, me lo quito de encima como sea y eso pasa por que me lo "compre el que compra grandes lotes", y para comprar pasara lo mismo, si no hay oferta, no hay otros canales pues "me pagas lo que pido o te quedas sin ello", porque simplemente no habra muchas más opciones.
Una sección, en la que lo bonito para todos es que "exista mucha oferta", porque cuanta más oferta, mejor para todos, más posibilidad de conseguir lo que buscas o vender lo que no quieres o te sobra, más posibilidad de obtener un buen precio en la compra o en la venta, más variedad, etc... Creo que como ya se ha dicho y se ha podido observar, la sección se esta volviendo "aburrida", (espero que esto no canse más a los cansados).
En fin, son reflexiones, que quizá muchos no se hicieron en un primer momento, pero que después de unos dias y a tenor de lo visto en la sección pueda ser objeto de reflexión.
Suele haber máximas en la vida, cuanta más oferta mejor para todos, cuanto menos oferta, peor, pero bueno....., doctores tiene la Santa Madre Iglesia y cuando se han tomado estas decisiones, imagino que también se habran tenido en cuenta todo esto, al final los beneficiados puedan ser, de forma colateral, otros..., aquellos de los que huimos, aquellos de los que nos ponen precios "irrisorios por nuestro material" y que "luego venden estos mismos a otros precios", en fin..., esto no deja de ser más que otra reflexión.......
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5