Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagon Renfe - Fleischmann 818902 - N "PAQUEEXPRES"

Vagon Renfe - Fleischmann 818902 - N "PAQUEEXPRES"

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.
Yo por más que acerco la lupa en el ordenador veo "paquexpres" con una sola "e".... De todas maneras, si viene con dos "e", tiempo de cambiarlo tienen. Aquí en Sevilla me dijeron en F. Cuevas que llegarían las novedades de Fleischmann sobre las semana 26, y eso es junio, vamos que será en septiembre entre una cosa y otra. Yo espero los "Estrella" :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

Hola, como os manden el vagón de ese color, manda........, mirar el mio de latón H0, mandarles una foto de el para que sepan cual es el rojo, bueno ENEROS, que tengáis suerte, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues yo tengo serias dudas de que salga con el error corregido. Acordaros del pantógrafo plasticoso del "prototipo" del Manso de Mabar, o del "Tramsporte combinado" de Startrain, sólo por citar dos ejemplos... y se quedaron tan anchos...

En cualquier caso, ojalá me equivoque!!!

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Hola otra vez, Eneros, solo deciros que en su dia hace muchos años me decidi por la H0, pero son muchas las veces que pienso que me confundi de escala, yo cuando empece solo queria los trenes que vi de pequeño, (321,269,276 y276Talgo,277,278,316plata, talga,TER y el Ferribus) pero como no teniamos y en HO teniamos algunos de IB y luego ET pues....., pero ya es tarde tengo mucho y el maqueton esta casi terminado, pero hay veces que pienso si esto que tengp fuera en "N" y algunas con sonido, un saludo.y
Tratos NEGATIVOS:

ERG Avatar de Usuario

Polemica con un error que no existe, por que en el furgon se ve bien escrito. Lo que esta mal es el titulo en la web.

pistacho

Si el furgón entero es lo que no existe.

Si sale numerado como D11-11400, D12-12400 o D8-8100 lo único que tendrán en común es que junto con los Dms 905 son UIC-X, pero por lo demás, modelo desastroso.

A mi me parece, en principio, una castaña de modelo, no se parece al nuestro ni en el color.... Teniendo otros moldes más parecidos van y eligen este, parece que a veces quieren hacer las cosas mal adrede... Gracias Fleischmann!! ahorraremos para otras cosas!!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

FTS

Paquete de furgón, repintado chungo. No guarda las formas de techo de testeros de los 8000 ni similares.

Vuelven los renfritos.... yo no se quién asesora a una empresa que hace verdaderos trenes a escala pero parece que es su propio enemigo.
Menos mal que existen ahora en el mercado marcas españolas y alguna como el grupo Hornby que todavía se preocupan por hacer cosas serias salvo algunas excepciones.

norte1972 escribió:
alguna como el grupo Hornby que todavía se preocupan por hacer cosas serias salvo algunas excepciones.

Será en material motor, porque en material remolcado nos meten cada petardo...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

inigomena escribió:
norte1972 escribió:
alguna como el grupo Hornby que todavía se preocupan por hacer cosas serias salvo algunas excepciones.

Mas que petardos, suelen ser mascletás enteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
José

Viva la vía verde

catenarias escribió:
inigomena escribió:
norte1972 escribió:

Mas que petardos, suelen ser mascletás enteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo iría mas lejos, son las mismísimas fallas :lol: :lol: :lol: :lol:

Les hemos demostrado, y reconfirmamos cada vez que lanzan un modelo al mercado, que lo compramos, aunque se trate de un montón de heces. Lo único imprescindible es que lleve pintado el logo de RENFE.

Y con esos antecedentes y esas confirmaciones, ¿por qué deberían esmerarse mínimamente en hacer hacer las cosas bien?

Buenas noches, ahora fleischmann tambien intenta tomarnos el pelo como intenta arnold. Pues otro que se queda en la tienda. Que triste.
Saludos

Y yo me pregunto;

¿Por qué no pasar a la acción, por que no mandar un Email a Fleischmann advirtiendo de los errores?

• Color inadecuado.
• Extremos del techo inadecuados.

Se podría enviar un Email con fotografías del modelo real, referencia colores de la carta RAL, leyenda, etc, etc, y lo que se pueda observar, ya que la imagen no es de muy buena calidad.

A mi me da la impresión que los portones no tienen la distancia entre testeros que tiene el real ni el estriado de estos, pero claro, con la foto de tres cuartos, es difícil de adivinar.

S2.

Este es casi :lol: 100x100 es de laton de AMF, pero montado y pintado por Mi, pese a que se me complico la cosa en el montaje pero entre mi vecino y yo se soluciono, pero cuando la vista me funcionaba mas o menos bien :lol: , un saludo.
Adjuntos
DSCF5738[1].JPG
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal