Índice general Foros Tren Real Serie 251

Serie 251

Moderador: pacheco


Nota 21 Feb 2015 21:00

Desconectado
Mensajes: 2255
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Muy buena foto pues impacta su aspecto y su decoración original lastima que las demás las halla puesto Renfe de color blanco-negro tan soso.
Última edición por Juan4025 el 21 Feb 2015 21:05, editado 1 vez en total

Nota 21 Feb 2015 21:03

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
¿La de mayor potencia no llegó a ser la 250? ¿O era simplemente que tenian mayor masa maxima autorizada a remolcar?

Nota 21 Feb 2015 21:08

Desconectado
Mensajes: 2255
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
maquinista440 escribió:
¿La de mayor potencia no llegó a ser la 250? ¿O era simplemente que tenian mayor masa maxima autorizada a remolcar?



No, las 250 iban por detrás de las 251 en esfuerzo tractor y potencia pues la 251 tiene 4650 Kw y la 250 4600, eso si según he leído las 250 tenían un poco de mayor aceleración que las 251.

Nota 21 Feb 2015 21:19

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Juan4025 escribió:
maquinista440 escribió:
¿La de mayor potencia no llegó a ser la 250? ¿O era simplemente que tenian mayor masa maxima autorizada a remolcar?



No, las 250 iban por detrás de las 251 en esfuerzo tractor y potencia pues la 251 tiene 4650 Kw y la 250 4600, eso si según he leído las 250 tenían un poco de mayor aceleración que las 251.


Si recuerdo ambas series saliendo de parado y si es cierto que las 250 puede ser fueran poco mas rapidas que las 251 en coger velocidad, aunque las 251 no lo hagan mal ni llevando 20 o 25 vehiculos detras.

Nota 21 Feb 2015 21:21

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: Mollet del Vallés
Registrado: 05 Ago 2010 16:46

La locomotora 251.018 en cabeza del tren de socorro en la estación de León. 23-07-2009.


Imagen
Leon_011_23-07-2009 by JT Curses V, on Flickr 378


Imagen
Leon_012_23-07-2009 by JT Curses V, on Flickr 409


Licencia de las fotografías:
Imagen Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Nota 01 Mar 2015 23:49

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
251.002 con un tren de los mas variado Ealos+Cerrados+Traviesas:



Un Saludo


Nota 04 Mar 2015 20:03

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: Mollet del Vallés
Registrado: 05 Ago 2010 16:46


Nota 05 Mar 2015 01:47

Desconectado
Mensajes: 901
Ubicación: Granada
Registrado: 02 Ene 2014 14:10
Dos 251 preciosas en Madrid P. Pío en 1988. La 251.001 y la 251.005.
Adjuntos
251.001 y 251.005 con los Estrellas Rías Bajas procedente de Vigo y Costa Verde desde Gijón en Príncipe Pío. Madrid. 25-10-88.jpg
251.001 y 251.005 con los Estrellas Rías Bajas procedente de Vigo y Costa Verde desde Gijón en Príncipe Pío. Madrid. 25-10-88.jpg (130.73 KiB) Visto 7176 veces

Nota 08 Mar 2015 22:56

Desconectado
Mensajes: 751
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Gracias Topero por la foto de la Britac y tus explicaciones del TCR
Un Saludo.
Jesús.

Nota 09 Mar 2015 07:41

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Juan4025 escribió:
maquinista440 escribió:
¿La de mayor potencia no llegó a ser la 250? ¿O era simplemente que tenian mayor masa maxima autorizada a remolcar?



No, las 250 iban por detrás de las 251 en esfuerzo tractor y potencia pues la 251 tiene 4650 Kw y la 250 4600, eso si según he leído las 250 tenían un poco de mayor aceleración que las 251.



Las 251 superan en potencia a las 250 pero no en capacidad de tracción.

SAludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 20 Mar 2015 23:16

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Una 251 esperando salida con un bobinero vacío en F.S.L.



Saludos :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 21 Mar 2015 11:49

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
wasowsky escribió:
Juan4025 escribió:
maquinista440 escribió:
¿La de mayor potencia no llegó a ser la 250? ¿O era simplemente que tenian mayor masa maxima autorizada a remolcar?



No, las 250 iban por detrás de las 251 en esfuerzo tractor y potencia pues la 251 tiene 4650 Kw y la 250 4600, eso si según he leído las 250 tenían un poco de mayor aceleración que las 251.



Las 251 superan en potencia a las 250 pero no en capacidad de tracción.

SAludos.


A eso me referia, exacto.

Nota 04 Abr 2015 11:06

Desconectado
Mensajes: 901
Ubicación: Granada
Registrado: 02 Ene 2014 14:10
La 251.008 en Madrid-P. Pío. 1991.
Adjuntos
251.008 - Madrid-P. Pío. Julio 1991.jpg
251.008 - Madrid-P. Pío. Julio 1991.jpg (47.77 KiB) Visto 6656 veces

Nota 04 Abr 2015 20:34

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: https://www.youtube.com/user/TheDorian705
Registrado: 13 Ago 2010 07:48

Hola a tod@s! Subo la imagen de la 251.004 a su paso por Aranjuez y el vídeo de la misma en el minuto 00:28

https://www.flickr.com/photos/dgilam/16825554907/

Vídeo

Adjuntos
2015-04-04 18.18.00.jpg
251.004

Nota 05 Abr 2015 11:24

Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Después de dos años de persecución, y sobre todo gracias a un más que oportuno aviso (desde aquí mi agradecimiento a todos los que fueron dando oportuna cuenta de su paso por las diferentes estaciones), ayer pude al fin cazar las 251-004 en condiciones.
Imagen
RENFE - 251-004 - Sagunto-Trasona (vacío) San Yago apeadero by JLCORMAR84, on Flickr

Nota 06 Abr 2015 20:01

Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2012 21:25
Hola!

251-005 + 269-964 + 269-971 con bobinero vacío, pasando por el apeadero de Las Zorreras:



Un saludo!

Nota 06 Abr 2015 21:26

Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2012 21:25
Hola!

251-004 a cargo de un bobinero vacío pasando por la estación de Pinar de las Rozas:



Un saludo!

Nota 17 Abr 2015 16:00

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
251.007 con Ealos:

Imagenidn4318 by ribot85, on Flickr

un Saludo

Nota 13 May 2015 22:03

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
251.014 con ealos en Valencia Fuente San Luis:
:arrow: https://youtu.be/oQ8YFj6rj4Y

251.005 con bobinero vacio por Aranjuez en obras:
:arrow: https://youtu.be/oGbQtPgCWac

251.004 con bobinero vacio en San Yago:
:arrow: https://youtu.be/ci-i69IYTqI

251.025 con bobinero cubierto en Torquemada:
:arrow: https://youtu.be/pZTiw4whCuU

Y una foto:
ImagenRenfe Mercancias - 251.014 con ealos en Valencia Fuente San Luis by Carlos, en Flickr

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal