Índice general Foros Fabricantes y Novedades Premio Modelo del Año 2014 en escala N

Premio Modelo del Año 2014 en escala N

Moderador: 241-2001

Concedido a Mftrain por la Locomotora Diesel 2100- 321. Mi más sincera enhorabuena. Espero que nos sorprendan con otra novedad. ¿Podría ser la Euro-4000? Una locomotora con multitud de versiones y seguro que muy deseada por un montón de aficionados a un precio asequible. Quien sabe. En cualquier caso, es el reconocimiento al buen hacer de esta empresa. Felicidades a Javier y el resto del equipo. Gracias por endulzarnos la afición con estos magníficos modelos.

Enhorabuena a Mftrain por la 321 y por el premio, excelente modelo, seguir por este camino que es el bueno y a por el
siguiente modelo que con toda seguridad será merecedor de premio.

Enhorabuena a Mftrain ;)
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Y quien da ese premio y con qué criterio?
Saludos

Buenas! Supongo que lo concede la federación de asociaciones de amigos del ferrocarril no? Un saludo.

Si, la noticia esta un poco incompleta. Dicho premio es un galardon otorgado por la federacion espanola de asociaciones de amigos del ferrocarril. Evidentemente cada uno puede tener su opinion y estar mas o menos de acuerdo. Puede haber otros premios que elijan otros modelos. Yo solo me hago eco de la noticia y que me alegro que se reconozca el trabajo de Mftrain.

En la página de la federación de asociaciones de amigos del ferrocarril se pueden ver las nominaciones a modelo del año 2014 pero no la resolución del premio, ha sido publicada en algún sitio? Un saludo.

La foto. En la página de la Federación faltan incluso los ganadores del año pasado. Contestando al compañero, los modelos se eligen por votación de los miembros de las asociaciones pertenecientes a la Federación. Se vota un modelo de H0 y otro de N.

Saludos
Adjuntos
11046717_968600933157839_8036232388722256798_n.jpg

Ostras, pues los de la otra, estarán echando chispas :o :o :o :o

Aunque para mi, que al final me he hecho con dos, la verdad es que ruedan muy bien. Y la marca, tiene un servicio postventa, de lo que ya no se ve por ahí.

Enhorabuena.
Saludos
José

Viva la vía verde

taf

Me alegro por Mftrain. La atención posventa de Mftrain es insuperable. Felicidades Javier.
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:

Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

este año han dado juntos los premios de 2013 y 2014 tanto en H0 como en N y han sido:

2013 H0.- 308 de MABAR
2013 N.- 592 (Camello) de ARNOLD

2014 H0.- 275 de ELECTROTREN
2014 N.- 321 de MFTrain

Por último añadir y recordar que esta misma gente,creo que en 2010, dió el premio a mejor modelo de escala N a la 319 bicabina de IBERTREN Start, cuando todos sabemos lo que era esa locomotora, dicho lo cual queda acreditada la categoria de estos premios.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

pues yo discrepo, las de MFtrain y las de arnold, tienen un funcionamiento muy similar, pero estéticamente yo prefiero la de arnold, está mejor acabada.

Por mi parte, felicitar a Mftrain por este premio. Respeto todas las opiniones pero que a las dos locomotoras que ha sacado esta marca, le hayan dado este galardón, bajo mi punto de vista es muy llamativo. Dos de dos.

Por otro lado, tengo la 2109 de Arnold y las cinco que ha sacado Mftrain y no me enrollaré a dar detalles, pero no hay tema. Si un día de estos me veo con ganas, haré un video comparando las dos funcionando en analógico y que luego cada uno juzgue.
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

Enhorabuena a MF Train por este premio y agradecerles desde aquí la labor que están haciendo con el material Renfe en N.

Saludos
Saludos.

Ventas: trengas, chilibroste, hector123, jorge

Buenas:

Felicidades a Mftrain por este gran Modelo, se nota el buen hacer de la Marca Española

Saludos

Mi enhorabuena a MF-Train.

Modelísticamente las Alco de Arnold y MF-Train son similares, una tiene unos detalles y la otra, otros. En cuanto a rodaje y mecánica no hay punto de comparación. Arnold deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta el precio de su modelo, mientras que MF-Train con un precio más contenido tiene un rodar muy fino y suave y una mecánica y electrónica excelentes.

En mi opinión el premio es más que merecido.
Luis Alberto

La 321 de Mftrain no ha sido la que han tenido que llevar a que le cambiasen los bogies o los ejes por que se bamboleaban descaradamente al andar, por que si es asi no lo entiendo aunque de todas maneras lo de los premios de la federacion ya sabemos por donde hace aguas todos los años :roll:

Os explico el proceso de elección porque parece que no ha quedado lo suficientemente claro.

La Federación propone unos modelos en escala H0 y N (firmas artesanales incluidas). En este enlace podéis ver los modelos de lo años 2013 y 2014:

http://www.amigosdelferrocarril.es/modelo-del-anio/

El listado de modelos que habéis visto en el enlace se le comunica a todas las asociaciones federadas, y se les da un plazo para que sus socios puedan elegir el modelo que ellos quieran (uno de H0 y otro de N). Posteriormente cada asociación envía a la federación el número de votos de cada modelo y allí se suman y sale el ganador de cada categoría.

El ganador de cada categoría por lo tanto es elegido por los aficionados (no por nadie de la Federación). Como veis, podremos estar o no de acuerdo con la elección de algún modelo pero la elección es de los aficionados.

Un saludo.

ml4000 escribió:
Os explico el proceso de elección porque parece que no ha quedado lo suficientemente claro.

La Federación propone unos modelos en escala H0 y N (firmas artesanales incluidas). En este enlace podéis ver los modelos de lo años 2013 y 2014:

http://www.amigosdelferrocarril.es/modelo-del-anio/

El listado de modelos que habéis visto en el enlace se le comunica a todas las asociaciones federadas, y se les da un plazo para que sus socios puedan elegir el modelo que ellos quieran (uno de H0 y otro de N). Posteriormente cada asociación envía a la federación el número de votos de cada modelo y allí se suman y sale el ganador de cada categoría.

El ganador de cada categoría por lo tanto es elegido por los aficionados (no por nadie de la Federación). Como veis, podremos estar o no de acuerdo con la elección de algún modelo pero la elección es de los aficionados.

Un saludo.

+1. También lo he dicho unos post atrás pero parece que aún no había quedado claro.

saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal