Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática zumbido en el motor peco pl-10w

zumbido en el motor peco pl-10w

Moderador: 241-2001

Hola. Estoy intentando configurar un desvío digitalmente. Es con un z21 con tablet y un decoder lenz ls150 y motor peco pl-10w. Siguiendo las instrucciones del decoder lo programó supuestamente 1 ms, pero parece que no cortará y siguiera haciendo un zumbido y el motor se calienta, desenchufo el transformador de alterna para no joder nada. Pensé que este problema era del transformador que use en la primera prueba que era uno que tenia en casa de 18 v. Pero le he puesto uno de 16 v 2000 mA 32w. Y sigue haciendo lo mismo. Borre la configuración y comencé de nuevo, QUÉ ESTOY HACIENDO MAL???. Gracias.

Vuelve a poner los valores de fábrica del decoder LS150 y no modifiques los tiempos. La Z21 acciona los desvios durante 200ms y corta la señal.

Gracias, pero sigo sin lograr saber de que es. He intentado de nuevo configurar el decoder, y me sigue dando el mismo problema, y no logro encontrar en las instrucciones como ponerle de nuevo los valores de fabrica. ¿ me puedes decir como va? gracias

Te paso el manual de Lenz Ls150. En la pág. 10 está lo que buscas.
Adjuntos
LS150_es.pdf
(124.72 KiB) 52 veces

Gracias por el manual. He reseteado el deco tal y como el manual indica y sigo teniendo el mismo problema. He probado con distintos transformadores, por si era un tema de corriente, he reseteado el deco y lo he intentado programar tal y como el manual indica, y tampoco se soluciona. Solo me cabe pensar que lo defino mal en la z21. ¿Me podría alguien indicar que pasos tengo que dar en la z21 para configurar el deco? Gracias

Has probado las demás salidas del decoder?
Tienes otros desvios conectados?
Tienes un panel aparte con pulsadores o similares?
El decoder es nuevo?

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal