En este video, un regional ,por la composición entre dos ciudades de Cataluña, el internacional, de Guillarey a Valensa do Miño, por ultimo, se aproxima al puerto el Magelstorm, un cerealero de bandera Panameña, con bastantes toneladas de cereal, la 1807, ya ha traido al muelle para su carga una buena ristra de tovas de cereal y la vemos irse a descansar al deposito...
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
En curvas así da usto ver circular trenes de estos. Nada aptos para las maquetas domésticas, por eso yo me restrinjo a los mercantes americanos que si no...
Desconectado Mensajes: 3846 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
OOOOOOOOOOOHHH!!!! Esto es lo que me gusta a mi USA; USA;USA. Que gran personaje es PAPIPOTO, lo que daría yo, por poder exhibir mi material USA en esta espectacular maqueta que poseeis. Gracias por haberme dado 1min. 34seg. de felicidad
Las gracias hay que darselas a Lalo. Aunque el ferrocarrril americano no le va ni le viene, eso creo, sin embargo me hace el gran favor de filmar, editar y subir los vídeos que le pido. Además, para ambientar, con música de Glenn Miller, casi nada. Gracias Lalo.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy
Desconectado Mensajes: 3846 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Entonces le debo una disculpa a LALO, ya que es el artífice del vídeo. Son preciosos sus reportages, sobre todo de tu material USA vaporoso y la música perfecta, no podía ser de otra manera. Muchísimas gracias a los dos.
Para que no suba la factura le llevaré este viernes los vagones bávaros que tantas veces me ha pedido. A lo mejor así se ablanda un poco.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy