Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Por cierto, si alguien me dice como tengo que hacer para que se previsualicen los videos aquí, os lo agradecería.

Una vez visto el vídeo en blanco y negro, he logrado remasterizar y aplicarle el color "a pincel" :D :D :D
Este es el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=w7h07LMJaNU

Saludos,

Carlos

Saludos José María KPEV

Bueno Carlos, parece que funciona.

Cuando le das a responder, encima de la ventana para escribir tienes una lista de cosas como los caracteres en negrilla, el color de la fuente, etc… Pues bien, en el penúltimo pone youtube, pinchas en el y copias entre los dos corchetes la url del vídeo. Y ya está.
Saludos José María KPEV

Buenas noches a todos, precioso y auténtico vídeo CARLOS.

Saludos desde Barcelona.

Pues atendiendo a la petición de Carlos, subo una de las prodigiosas Mallet Bavaras, en un servicio de doble tracción por cola, en este caso de un mercancias. (no conozco autor, si lo requiere le cito o la borro)
Adjuntos
kbaySTB04[1].jpg
kbaySTB04[1].jpg (70.01 KiB) Visto 5742 veces

Bueno, como Carlos estará soñando con angelitas 4/4 bávaras, subiré yo el otro vídel para que lo disfrutemos más fácilmente.

Saludos José María KPEV

Buenas tardes a todos,

Gracias José María, por hacerme los honores...que hariamos sin ti.
Me alegro que os guste, pero lo cierto es que me gustaría haber hecho algo mejor, pues en realidad no se acoplan las dos máquinas como una verdadera doble tracción.
Tengo la Ecos 50200 y una de las funciones es poder realizar multitracciónes, simplemente añadiendo máquinas. Pero por lo que veo, si no son dos máquinas iguales, no se acoplan lo suficientemente bien como para circular juntas.
A no ser que nos dediquemos a toquitear cv's para que vayan las dos exactamente igual.
Rafotas, no esperaba menos de tí. Gracias por la aportación.
Mikelet, me alegro que te guste. ^
Por cierto voy a intentarlo yo, a ver si me sale.

Saludos,

Carlos

Me salió...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias José María.

Saludos,

Carlos

Que buenos videos Carlos, el de blanco y negro esta muy logrado...parece de época ! ! !

Que bonitas son las locomotoras bávaras con el fileteado blanco.

3carriles escribió:
Que buenos videos Carlos, el de blanco y negro esta muy logrado...parece de época ! ! !

Que bonitas son las locomotoras bávaras con el fileteado blanco.

Gracias 3 carriles me alegro que te guste.

Saludos,

Carlos

Por cierto, si alguno de vosotros va a asistir a la Expotren de Lleida, yo estaré este sábado a la mañana por allí. Si os apetece me mandais un privado con vuestro telefono y contacto para saludarnos.

Saludos,

Carlos

Preciosos vídeos, Carlos, tus trenes temáticos son una delicia para los sentidos, entiendo el trabajo que te tomas para prepararlos (elegir material, sacarlo, ponerlo, filmarlo) y como tal te lo agradezco.
un abrazo Rafa
Para los colegas de época II un vídeo de Berlin del año 1927, en el que aparecen gran cantidad de trenes, documento siempre util para formar composiciones

http://www.berliner-buzz.de/retro-video ... on-berlin/

maravilloso video, Rafotas, Gracias.

Me alegra que te guste Heizer
un abrazo Rafa

Muy buen video Rafotas. Gracias por compartirlo.

Me ha encando ver los vagones multipuerta.

Curioso video Rafotas. Me ha gustado mucho.

Saludos,

Carlos

Carlos, Tres Carriles, me alegra mucho que os haya gustado, a veces enredando por internet se encuentras cosas curiosas
un abrazo Rafotas

Interesante vídeo de Berlín, Rafotas. Me ha encantado, sobre todo esa entrada en la estación de Anhalter, una estación que me encantaba. Hablo en pasado porque actualmente sólo queda un poquito de ella en ruina como consecuencia de su total destrucción en la Segunda Guerra Mundial
Saludos José María KPEV

Buenas noches a todos
Jose Maria en el video he creido ver unas P8 y parcialmente una no se si t9, t11 o t12, aunque también podría ser una t13, ya que todas se utilizaron en las cercanías de Berlin y la visión fugaz no me permite ver los ejes, lastima que el video se acabe en donde debería empezar, o sea en el depósito, con la P8 saliendo a placa.
un abrazo Rafotas

rafotas escribió:
Buenas noches a todos
Jose Maria en el video he creido ver unas P8 y parcialmente una no se si t9, t11 o t12, aunque también podría ser una t13, ya que todas se utilizaron en las cercanías de Berlin y la visión fugaz no me permite ver los ejes, lastima que el video se acabe en donde debería empezar, o sea en el depósito, con la P8 saliendo a placa.
un abrazo Rafotas

bonito video , os habeis fijado al principio hay un señor que sale paseando con un par de bolas como si fuese un perro a los 43 segundos del video

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal