El automotor es mío y lo construyó un amigo a partir de un Maybach alemán de la casa Liliput retocado con evergreen. La digitalización corrió de mi parte.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
ferrata escribió:
Hola Grupo. Visite la feria el sábado y me lleve una grata alegría de ver como mejoráis los módulos, lo que no me gusto fue la ubicación de vuestros módulos en otro pabellón al del resto de módulos, estaba un poco desangelado. Un saludo Ferrata
Hola,
Ten en cuenta que en otro pabellón, tal y como estaba el circuito diseñado, era imposible meterlo...Por mi parte, me gustó que nos ubicaran ahí.
Luego miro a ver si hay alguna foto que merezca la pena y las voy subiendo...
Por otro lado, decir que ha sido un fin de semana estupendo, con gente de puta madre (con perdón), y un ambiente inmejorable. Deseando el próximo encuentro!!!
Ole, ole y más ole! Como os lo habéis pasado cabroncetes! jejeje. Menudo ambiente! Y como dicen más arriba, "con gente de puta madre". Felicitaciones a todos por fomentar esta afición.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Grandísimo encuentro, este grupo va a más y MEJOR!!!, con una calidad humana inigualable!!, a ver si se cuelgan mas fotos que estuvimos tan liados con las circulaciones que casi no hubo tiempo, esos modulos nuevos muy buenos y especialmente esa estacion de Guardia que esperamos ver ampliada muy muy pronto
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 366 Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Una preguntilla....qué lugar representa estos módulos? quería hacer un módulo para mi maqueta de este tipo, no quería un viaducto sino algo que pareciera que allí hubo un viaducto en su día o algo así, sé que no es lugar idóneo para preguntar esto, pero si sabéis de ejemplos similares quedaría agradecido.
Desconectado Mensajes: 505 Ubicación: La Seu d'Urgell Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Después de visitar expotren cada año, este ha sido el primero en que lo he hecho aportando módulos. He de decir que la experiencia ha sido fabulosa. El tiempo pasa volando, y sin saber muy bien como, te encuentras desmontándolo todo al ritmo marcado por una megafonía machacona "Señores expositores..............". Y se acabó. Ahora solo queda el recuerdo de los buenos momentos pasados y un montón de nuevos amigos.
Como iba a la pata coja, mis fotos son de nuestra maqueta, a parte de un nuevo módulo de la maqueta del tren d'Olot. He de decir que esta maqueta me inspiró, y mucho, en la realización de mis módulos.