Desconectado Mensajes: 494 Ubicación: La Seu d'Urgell Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Muchas gracias a todos por vuestros elogios, y me alegra mucho que os pueda servir pero, no os equivoquéis, puede que tenga alguna habilidad manual, pero no paso de considerarme un simple aprendiz. Todo lo que veis es fruto de lo que he ido leyendo, viendo y aprendiendo de todos vosotros.
Germán, sabes muy bien que sin tu implicación me habría costado muchísimo resolver la instalación eléctrica. Te recuerdo la frase con la que inicié este hilo:
“Quisiera que este hilo sirva como reconocimiento a todas aquellas personas que participan en los foros y ceden desinteresadamente sus conocimientos para que otros que se inician, encuentren el respaldo imprescindible para seguir adelante” GRACIAS A TODOS
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tienes un privado!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 221 Registrado: 28 Feb 2012 13:36
Hoy he podido contemplar tú módulo en Lleida, y hablar contigo. Excelente trabajo, y espero que el futuro módulo que tienes en mente, tenga la misma calidad, cosa que no dudo ni por un segundo.
Desconectado Mensajes: 494 Ubicación: La Seu d'Urgell Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Gracias Julio.
Y finalmente, los módulos cumplen con el objetivo para el que fueron creados.
¿Y ahora qué? Pues a completar los módulos con dos más que representaran la carretera de acceso al pueblo de Guardia y se agregaran por la parte izquierda (dirección Lleida). Ayer me entregaron en Lleida los perfiles por lo que habrá que empezar a trabajar.