Desconectado Mensajes: 3504 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, referente a la pregunta que hace un Foreros de las chepas tipo 130 de los talgos Rusos, yo creo que es en preparación de las siguientes compras que hicieron de maquinas 130 patitos, pienso yo, un saludo.
Desconectado Mensajes: 312 Ubicación: barcelona Registrado: 05 Abr 2013 15:22
En Cerbère hasta finales de los 80 , y tal vez mas. eran normales expresos nocturnos con destinos diversos Por ej Saarbrucken en Alemaniai, con coches a Munich y Hamburgo que se iban añadiendo separando a otros trenes, hacia Belgica , Italia . Expresos con material DB . como el UIC-X crema-azul que se ve a la derecha eran habituales y coches de diversas administraciones en un mismo expreso eran comunes. La epoca dorada de estos trenes saliendo a partir del anochecer de Cerbere fue a mediados de los 70 hasta mediados de los 80., sobre todo en epoca estival . Durante algunos viaje en verano en el Corail Paris. Port Bou , con enlace a BCN, a la llegada sobre las 20h la estacion de Cerbere era un movimiento constante de nocturnos.
Desconectado Mensajes: 901 Ubicación: Granada Registrado: 02 Ene 2014 14:10
Aquí se aprecia el Talgo III en la estación de Valdepeñas en 1997. La 2006T tirando del largo tren. Procedía de Madrid hacia Granada y Almería. Foto de javi592.
Adjuntos
352.006 - Talgo Virgen Santa María. Valdepeñas. Talgo III Madrid-Almería-Granada. 1997. javi592.jpg (155.28 KiB) Visto 5819 veces