Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Podeis identificar a que locomotora suena??

Podeis identificar a que locomotora suena??

Moderador: 241-2001

Un saludo, recientemente compre por eBay una locomotora, mi sorpresa fue cuando esta venia con sonido, pero algo me da a mi que no se corresponde el sonido con el modelo, no os voy a decir cual es para no sugestionaros :P , después de varias opiniones os lo desvelo......(es de Renfe)...espero haber subido bien la grabación..
Adjuntos
Mi grabación #2.wav
(2.96 MiB) 170 veces

A mi me suena más bien a una locomotora tipo japonesa, aunque también podría ser una 250.

Ya nos dirás que modelo es en realidad.

Saludos.

Buenas! Yo apostaría por la 250, no estoy acostumbrado a las 269 chopper y no se como sonarán, pero las 269 sin sonido de contactores no es una 269 para mi...
El anuncio de la estación no estará grabado en Castejon,?porque recuerdo que los daban a viva voz y me resulta muy familiar esa voz, ya nos sacarás de dudas, un saludo.!

bakertalgo escribió:
Buenas! Yo apostaría por la 250, no estoy acostumbrado a las 269 chopper y no se como sonarán, pero las 269 sin sonido de contactores no es una 269 para mi...
El anuncio de la estación no estará grabado en Castejon,?porque recuerdo que los daban a viva voz y me resulta muy familiar esa voz, ya nos sacarás de dudas, un saludo.!

Buenas, me uno a la apuesta de la 250.
Saludos.
Angel.

Gracias por vuestra ayuda el decoder en cuestión venia en una 276 talguera y veo que estaba en lo cierto, lo que siento es no poder deciros a que locomotora pertenece, no os llego ni a la suela de los zapatos :P

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal