Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda Roco 319 H0 69440 con sonido.

Ayuda Roco 319 H0 69440 con sonido.

Moderador: 241-2001

Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar una locomotora digital 319 H0 ac ref. 69440 con sonido, que compré a un colega de Valencia por internet, pero al anunciarla no me informó que era Marklin y claro lleva el patin central.
Como las instrucciones las lleva en todos los idiomas del mundo menos en castellano, sabria álguien informarme si funcionará en mi maqueta digital, dado que mis vias NO tienen el dentado central de Marklin?
Agradezco cualquier ayuda antes de poner una reclamación al vendedor.
Saludos cordiales

P.D.: Si alguien se pregunta si ya me habia presentado, le informo que ya me presenté, hace como 8 siglos, pero lo hice en su dia. Saludos

Hola, si en el anuncio pone que es AC, eso significa que tiene patín y esta preparada para las vías Marklin, eso no significa que la marca de locomotora sea Marklin.
Esa 319 es una Roco para AC. Y creo que estas de suerte porque los ejes están aislados. Tendrás que quitar el patín y soldar el cable del patín a las tomas de los ejes.

Esperemos a los compañeros que saben mas de como transformar esa locomotora.

De momento muchisimas gracias por tu comentario, ya estoy un poco más tranquilo.
Espero más comentarios, como bién indicas, de compañeros con información mas detallada.
Saludos cordiales

Pués parece que los ejes no están aislados. Los acabo de comprobar con el téster y hay contacto entre ejes.

Gracias rtar318. He echo lo que me sugeriste y funciona a la perfección.

Muchas gracias

Me alegro de que te funcione,

saluds

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal