Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática centrales 10761 y 10764 de Roco

centrales 10761 y 10764 de Roco

Moderador: 241-2001

Como decía en otro hilo, me terminé cambiando del lokmaus al multimaus comprando la caja de iniciación que trae una valenciana y dos vagones abiertos. De momento, sigo con mi antiguo transformador y mi antigua central 10761 a la que he enchufado el Multimaus. El transformador que trae ahora la caja es muy "de juguete" y el viejo me parece mucho mas consistente, además la salida del nuevo prporciolna 18 VA, lo que quiere decir, que si es a 18 voltios, solo me soportará 1 A, mientras que el viejo producía 15 V y cro recordar, 2,5 A. Mi pregunta es la siguiente: ¿Obtengo alguna ventaja con la nueva central (10764) que me compense la falta de potencia el nuevo transformador? O simplemente sustituyo el lokmaus 2 por el multimaus y ya está, porque otro detalle: el transformador antiguo de Roco da corrientes alterna y el nuevo continua.
Un saludo
Tomás

Ani Avatar de Usuario

Lo más lógico es que te pongas en contacto con Roco a través de su página Web para exponer el tema y esperar su respuesta, pero ante todo por tu propia información si un transformador da corriente continua y otro alterna no parece que puedan ser compatibles.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal