Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Un gran homenaje sin duda alguna a la 333. He de reconocer que al principio no me gustaba mucho, pero creo que me enamorado de ella y si algún fabricante se digna a reproducirla, pronto la veré corretear por mi maqueta, y sino pues a alguien de segunda mano que se la comprare.
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión.
Desconectado Mensajes: 2255 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
La 333-045 con un tren puro de Gasoil (Campsa) procedente de la Refinería de P.Llano atravesando el nuevo viaducto de la nueva variante Miguelturra-Puertollano en donde aún falta la construcción del puente la linea de AVE Madrid-Sevilla.
(La fotografía esta sacada de la Revista Trenes Hoy Nº de 1991 del autor Juan Carlos López Peco).
Adjuntos
333-045 con un tren cisternas de Gasoil procedente de P.Llano Ref. captado en el nuevo viaducto de Miguelturra, C.Real 9/1991 [Foto: Juan Carlos López Peco]
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Marcos-SNCF escribió:
Cuantas 333 quedan actualmente "en pie"? Un saludo
La 105 taxi en Villaverde Bajo utilizada como maquina herramienta y la 107 en decoración Renfe Operadora utilizada para realizar traslados de material y apoyo en diferentes trenes.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola
Ya pudiera pintarse una de ellas en colores originales como la 251.004 y utilizarse para trenes especiales como el de la Fresa, pero claro, es Renfe i Adif, vaya tontería la mía.
Gracias! Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que todavia hay dos supervivientes que se pueden preservar algun Dia. La verdad esque se ven bien poco esas 2 333
Desconectado Mensajes: 257 Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Queda otra sin motor pero con los bogies originales en teoria para ser expuesta en el museo de Delicias, esta o estaba dentro de la estación de contenedores del Abroñigal.
Aún sigue ahí? La verdad es que en Delicias ya no queda lugar para acoger material. Metieron el TER y no se que tuvieron que mover. Creo que va siendo hora que el MNF se plantee realizar una nave en algún lugar de sus instalaciones para poder exponer material, sino dudo que veamos algunos ejemplares que quedan pendientes de salvar, como esta 333 que me encantaría ver en sus colores originales. Saludos Francisco
Ombre.....antes que esa que está sin Motor,que se preocupen por una que tenga Motor digo Yo no? Hay que estar pendientes de la 105 y 107,una de esas tiene que quedar preservada sea como sea. saludos
Queda otra sin motor pero con los bogies originales en teoria para ser expuesta en el museo de Delicias, esta o estaba dentro de la estación de contenedores del Abroñigal.
Desconectado Mensajes: 257 Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Jorge251 escribió:
Esta la tengo fotografiada en el exterior del museo ya hace unos años.
Si, he visto alguna foto por Flick, Yo diria que la tienen en Abroñigal por falta de espacio, y esta 333 estaria destinada a exposición estatica, en Listado tren pone que sus tripas han sido utilizadas para la 333-337-7.
Hubo un tiempo que esta 333 estuvo aparcada fuera del museo,por lo menos un año o dos. Tambien recuerdo que hubo unas puertas abiertas en las que enseñaron la cabina de esta 333,pero nada mas acabar las puertas abiertas desapareció y no se la volvió a ver.
DT. de locomotoras 333 subiendo el puerto de Escandón en Teruel auxilidas en cola por dos 319. Potencia y energia GM. Foto: J.M.Alberdi. Revista CARRIL nº 16.
Desconectado Mensajes: 901 Ubicación: Granada Registrado: 02 Ene 2014 14:10
Me parece extraño ver una 333 remolcando un pendular.
Adjuntos
333.030 - Sevilla-Santa Justa, remolcando el Talgo Pendular Málaga, 26 de Junio de 1992. Autor Antonio Gutiérrez Ruiz,.jpg (76.27 KiB) Visto 2799 veces