Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda sobre Simuladores Renfe

Duda sobre Simuladores Renfe

Moderador: 241-2001

Nota 05 Abr 2015 18:08

Saludos amig@s :!:
He estado buscando la posibilidad de descargar por Internet algún simulador donde poder tener una ruta española basada en Andalucía con material rodante de Renfe.
Os dejo un enlace donde hay fotos de una ruta muy chula basada en los alrededores de Sevilla (no se si la ruta permitirá llegar hasta Cádiz por ejemplo). Yo quisiera saber si esa ruta está disponible en Internet, es decir, si se puede o no descargar y de qué simulador estamos hablando en tal caso. Gracias de antemano :mrgreen: :D ;)
http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vi ... f=7&t=3929
Saludos de avant104

Sobre gustos los colores, me gusta mas es MSTS para mi es mas real, en este simulador hay varias rutas entre ellas la de Linares-Baeza es una maravilla llegando hasta Alcazar de San Juan, Me refiero al antiguo MSTS, tiene varias rutas de Andalucia, no al del 2015,que es muy distinto, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Como te ha dicho Indaltrensa, para MSTS hay mucho material, por ejemplo aquí http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... egory&id=9 puedes descargar muchas rutas ibéricas, como la LB-Alcázar, o la Utrera-Morón, que con las actividades puedes llegar a Jerez o Rota...

Por último, prueba el Open Rails, es compatible con material MSTS, puedes jugar en línea, y está en constante desarrollo. Y gratis.

Saludos

Muchas gracias a los dos!! La verdad es que tienen que ser dos buenos simuladores. Optaré por descargarme alguna ruta española (por Andalucía como preferente) y material convencional. :mrgreen:
Saludos de avant104

Hola de nuevo, he intentado descargar la ruta Utrera-Morón de la Frontera de MSTS, pero no me deja abrir el archivo una vez descargado. Que tengo que hacer? Alguien podria explicarmelo por favor? No se como se hace :oops: :oops: :oops:
Saludos de avant104

La cosa sigue sin éxito. Sé como descargar la ruta, de hecho lo hice. Vi que inlcuía archivos con numerosos contenidos (actividades, señales, etc.). Sin embargo, al darle a ABRIR a una actividad por ejemplo, no se me dejaba abrir. No sé que más necesito hacer para poder jugar. Pido ayuda, por favor. Es la primera vez que intento hacer algo así. Lo agradecería mucho.
Saludos de avant104

avant104 escribió:
La cosa sigue sin éxito. Sé como descargar la ruta, de hecho lo hice. Vi que inlcuía archivos con numerosos contenidos (actividades, señales, etc.). Sin embargo, al darle a ABRIR a una actividad por ejemplo, no se me dejaba abrir. No sé que más necesito hacer para poder jugar. Pido ayuda, por favor. Es la primera vez que intento hacer algo así. Lo agradecería mucho.

Para hacer las actividades creo que tienes que tener instalado el material que se usa en la ruta. Si pide una locomotora concreta y coches o vagones determinados tendrás que instalarlos.

Yo no juego con actividades, algunos compañeros te podrán aconsejar mejor. Echa un vistazo a los foros, como el mismo de trensim.

Saludos.

Avant104,aunque no tengas material móvil instalado español tiene que salir (si esta bien instalado) y si no te vas a la carpeta donde este el simulador si esta instalado lo tendras en la sección de rutas.
si no te sale te das a C/ Archivo, microsof game-Msts-ruta después veras la carpeta de la ruta en cuestión, la abres y veras un archivo de rearme o instalme le das y saldrá la descarga de la ruta cuando termina sales de la carpeta y abres el simulador y creo que te saldra la ruta, espero que te sirva de algo saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración! :D
Saludos de avant104

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal