Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 11 May 2010 19:53
Buenas, me he encontrado esto en los talleres de Fuencarral estos días. Para mi son rarezas por que hace muchos años que no los veía con esos colores. PD perdón por la fotos pero era desde el cercanías.
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Avistamientos de esta tarde en la C5: La 440.096 llena de aficionados por Zarzaquemada en el viaje especial de la AAFM a la C5: https://youtu.be/Gk6zOLWxVgk
Desconectado Mensajes: 1720 Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Pero esto a qué se debe? Esto ya no existe no? Cómo está en Fuencarral? Acaso volvemos a los estrellas? Que alguien diga algo jjj . Yo ya empiezo a soñar
Saludos cordiales desde Granada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Pero esto a qué se debe? Esto ya no existe no? Cómo está en Fuencarral? Acaso volvemos a los estrellas? Que alguien diga algo jjj . Yo ya empiezo a soñar
Saludos cordiales desde Granada
Tren de los 80 de la AAFM, que tiene su base en Fuencarral. Probablemente estaban de maniobras
* La BT de Adif estaba estacionada hace un rato en Lleida-Pirineus, en las vías de Alta Velocidad. A saber qué hacía allí.
* La 440.236 aligerada, pintada con colores LD, estaba estacionada en Castejón de Ebro. La gran pena es que al menos por un lado está completamente pintada de grafitis.
Desconectado Mensajes: 277 Registrado: 11 Oct 2013 13:23
La 335 de Logitren ya está grafiteda, ha durado poco. La he visto esta mañana en Granollers Centre pasando con el cercanías, no hay foto, lo siento, pero en parte mejor que no la haya hecho, no hay que hacerles publicidad a esos indeseables.
Esta mañana ha circulado un especial de León-Clasificación hasta Vicálvaro. Se trataba de la 253.052 con unas cuantas Fals vacías para talleres, y un corte de Shmms/MMB cargado de bobinas de acero para Sagunt. Aquí unas cuantas imágenes, pasando por la estación de Palencia.
Menudas Joyitas!! Esperemos que algún día se preserven! Por cierto que hacen por ahí? La 251.004 suele estar por Pajares y el "Atómico" casi siempre está por la línea Madrid-Talavera.
Wenas Madelman, pasó sobre las 18:10hrs aprox. Marcos-SNCF, supongo que en un momento dado eligen esa locomotora o automotor, puntualmente al trayecto que habitualmente hacen, no lo sé muy bien. Para mi fue tambien una sorpresa la verdad. Saludos