Desconectado Mensajes: 245 Ubicación: Quart de Poblet (valencia) Registrado: 24 Mar 2012 21:04
Hola compañeros aqui paso de que forma me fabrico enganches para transmitir corriente de un vagon a otro, en mi caso he iluminado cuatro vagones de pasajeros, en el ultimo he puesto un decoder para controlar el apagado y encendido de luces de convoy rojas y luces interiores de vagones. espero ayudar con mi idea a aquellos que como yo su economia no les permite invertir 50€ en enganches de transmisión de corriente.
¡¡¡compañero eduardito!!! permíteme que te felicite primero, y que te de las gracias después. EXcelente explicación... ¡vaya si la voy a usar! y como tu, también soy "ahorrador" y sólo me falta un dato: qué diámetro tiene el taladro para el paso de los contactos que has uasado? Saludos. JOrgeR
Desconectado Mensajes: 245 Ubicación: Quart de Poblet (valencia) Registrado: 24 Mar 2012 21:04
Hola, buenos dias el diametro del taladro no lo recuerdo pues esa broca la tenia por casa y no tengo pie de rey electronico para poderlo medir pero creo que esta entre 0,2mm 0,3mm,pero como digo en mi tutorial yo he utilizado las patas de una resistencia, ten en cuenta que tiene que entrar casi a presion, para que se sugete correctamente ,que no vaile. Un saludo.