Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problem con los sensores y rocrail

Problem con los sensores y rocrail

Moderador: 241-2001

Hola compañeros,

A ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo loco.

Tengo la genlis88 de paco conectada a,l ordenador con rocrail. Todo me funciona correctamente , desvios, locos, etc...
El caso es que me he metido con el tema de los retromodulos y compre la rosoft s88sd16 con 16 detectores. Se conecta a la genli s88 oor el bus de 6 pines.

He conectado un cable al detector 1 con corriente dcc que va al rail y el mismo a la entrada del s88sd16 y en teoria eso esta bien porque la loco pasa por el bloque.
Lo que he notado es que en el monitor del server me sale lo que os pongo en la foto pero solo cuando conecto el bus.
Me muestra todas las direcciones desde la 512 pero todos on. Cuando intento desconectar el bus se muestran todos off. Pero solo durante un instante.
Puede ser por poner solo un cable para probarlo? Y el resto sin nada...
Os ha pasado algo parecido? ... He revisado conexiones de la genlis88 que hice yo y parece correcto....
Alguna configuracion especial en rocrail?

[quote][/quote]

Me autorespondo....

Estaba conectando del genlis88 al input/next de la placa de rosoft y es al output. Confirmado por la gente de rosoft.

Lo dejo por si a alguien mas le ha pasado.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal