Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática poner decoder a 276 de ELECTROTREN

poner decoder a 276 de ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Saludos, quiero poner un decoder con sonido a una 276, si alguien lo ha instalado y me puede decir que tipo de altavoz a puesto y donde porque hay muy poco sitio, y tambien el decoder donde le ha puesto.

Hola buenas tardes, yo en principio le puse el altavoz en la parte de dentro pegado al techo sin caja de resonancia, despues lo pase a la parte de debajo entre los bogies, estavez con caja de resonancia, si que tendras que hacer una pequeña canalita para pasar el cable y que te acople bien la carcasa, y tendras que quitar el postiza de las tuverias y tal que tiene, el altavoz maximo 23MM, encuanto al decoder lo meti dentro de la loco pero no recuerdo si lo puse a lo hancho justo por debajo de los cables que suben del bogie, si fuese facil abrirla la abriria y le haria una foto ,pero es un poco complicada de abrir, pero coger coge.
un saludo.

Aqui tienes una foto de donde he puesto yo el altavoz.
Adjuntos
dibujo_altavoz.jpg
dibujo_altavoz.jpg (16.69 KiB) Visto 887 veces

gracias por la ayuda es buena idea

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal