Buenas
Gracias por tu comentarios.
Los carteles los he hecho con el ordenador, con un simple procesador de textos, programa Word. Escribes lel texto seleccionando el color debla letra que quieras y luego le pones el tipo de letra que mas se parezca a la que desees emular.
Luego lo adaptas al tamaño del lugar donde se debe colocar el cartel. Tendras que imorimar varias veces y hacer muchas pruebas hasta encontrar el tamaño adecuado.
En cuanto a los coches son de muchas marcas, principalmente Brekina, Herpa y Norev. Se pueden comprar en muchas tiendas; mira por ejemplo el Taller del modelista, Palau, Bazar Matey.
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74