Jejejejejejeje..
Pues tengo que subir a Gijón el último finde de Junio o primero de Julio...
¿Podría ser por entonces? los sábados...(27/06/15 ó 04/07/15)
Por cierto ¿Qué es "Requejo"???
Me apunto el primero...!!!
Me encantaría una vuelta por el puertu guiado por unos "Sherpas" como vosotros...y si además, hay visita gastronómica, no sé a que estamos esperando....
paquete escribió:
Vaya pregunta. Dudo que alguien tenga certeza de cómo acabará todo esto, al margen de la versión oficial.
No obstante algún día dejará de haber trenes en la rampa. Espero que antes alguien nos organice alguna quedada por ahí a los foreros de este hilo y de los afines. Yo propongo un programa gastronómico-ferroviario para tan triste ocasión:
Mañana
Quedada en Busdongo, presentaciones y abrazos. Coño qué feos somos los del foro, es mejor no verse. Desayuno en Maragato, café, orujo para las penas y sobaos.
Vista al túnel de la Perruca (boca sur)
Visita al Valle de las Piedras
Visita a la estación de Pajares
Pequeña caminata (five minutes) hasta el túnel de las nieves. Vista panorámica de la rampa, desde el Viaducto del Burón, Linares, La Collada, hasta casi Navidiello
Comida
Orgía gastronómica top quality-low cost en el bar del pueblo de Pajares. A fartucase por 12 euros, aforo máx 30 personas. Consumo mínimo de 251 botellines de cerveza para olvidar las penas
Tarde
Visita a la recta de llanos, pequeña caminata para bajar la comida
Visita al viaducto de Parana y túnel del capricho
Visita a Casorvida y pequeña caminata hasta Malvedo
Visita a Puente de los Fierros
Visita al depósito de tracción eléctrica de Ujo
Noche
Fin de jornada en Requejo, Oviedo o Xixón junto a la 7747, con espicha de 7700 botellas de sidra para olvidar las penas y en general, por qué estamos ahí. Celebración final de lo guapos que somos los del foro.
[/quote]
Con semejante programa ¡yo me apunto también!
Eso sí, añado una penúltima etapa, visita a la estación de La Cobertoria.
Por la cosa local, yo haría el fin de fiesta en Requejo...
Saludos[/quote]