Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Como un cajón de sastre... 4 del Surex de Plaiaundi a la estación.
Adjuntos
Saliendo de Plaiaundi
Entre Plaiundi y la estación por detrás
Entre Plaiuandi y la estación por delante
En la Estación esperando que le pongan el caracol de turno...Seguramente la composición la habría subido la 252 tras dejas el Diurno de Salamaca en vez de bajar la 334 a Plaiaundi.
Muy interesante. Pero esa línea .comarca, en tiempos pasdos fue de mucho transito de expresos y etc......... No hay fotos de aque lla epoca dorada. Cuando pasaban la frontera dl orden de 5000 trabajadores todos los días.
Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Si... habrá que localizar a esos 5000 trabajadores a ver si ellos tienen algunas de esas fotos de esa época dorada que dices y pedirles que las suban...o las tuyas si las tienes! sería un puntazo!... pero bueno...hasta entonces, habrá que conformarse con un hilo de la actual época de hojalata que nos ha tocado...es lo que hay...cachísss!!!
Desconectado Mensajes: 22 Registrado: 03 Abr 2009 14:39
buenas fotos de la variedad que aun queda por irun y comarca.por cierto tengo un par de dudas haber si alguien sabe algo. he visto ultimamente varias veces, la ultima esta tarde en hernani,(no recuerdo la hora, creo que entre las 14:00 y las 15:00) varios portacoches tirados por 269 normalmente y direccion zumarraga alsasua, siempre de vacio, y lo curioso era que los vagones eran similares a los que antaño utilizaban los auotexpresos, es decir no eran los clasicos azules de hispanauto ni los amarillos del pool iberico que se ven por aqui con coches que llegan al puerto de pasajes o a irun, sino que son grises y con la carroceria como los que os he mencionado de los desaparecidos autoexpreos, sabeis a los que me refiero? (es que soy bastante profano en la materia y desconozco su numeracion de serie), no se si os habra coincidido verlos por irun.sabeis que traficos realizan y a quien pertenecen? la segunda duda es si alguna vez el surexpreso en lugar de partir de irun lo hacia desde paris, pues tengo entendiddo que asi se denominaba, surex paris-lisboa.por cierto se comenta que le queda poco de vida que lo sustituira un TH. un saludo y gracias de antemano.