Índice general Foros Tren Real Varias camaras de comercio piden un eje Gijón-Algeciras

Varias camaras de comercio piden un eje Gijón-Algeciras

Moderador: pacheco

Hola a todos.
Hoy publica el periodico asturiano La Nueva España un articulo en que dicen que varias camaras de comercio de Extremadura y Castillä-León piden al ministerio de fomento la reapertura de la "Ruta de la Plata", incluso habrian hecho un estudio sobre la viabilidad de habilitar un eje de alta capacidad entre Gijón y Algegiras.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.lne.es/asturias/2009/11/12/e ... 33018.html
Ojalá prospere, pero creo que sería demasiado bonito para ser verdad.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

seria una muy buena noticia.....pero....solo lo exigen los empresarios..... :? :?
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Yo me apunto, que la abran que es plata y los materiales semi ipreciosps se estan rebalorizando ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Otra nube de humo? No sé las veces que llevamos pidiendo reaperturas, encargando y haciendo estudios que siempre quedan en nada... No sé, no veo nada diferente de otras reivindicaciones, como pueden ser las de Canfranc o la del restablecimiento de la vía entre Levante y Andalucía.

Saludos
Carrington, con linterna y gafas de visión nocturna por si divisa la salida del largo túnel de la cultura antiferroviaria de este país
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Me temo que más humo nos quieren vender. Para hacerla competitiva hay que cambiar muchas cosas en la linea y eso supone que al final les pueda interesar más una linea de alta velocidad que una linea convencional reformada ,por como suelen hacerse las cosas en este pais ,de todas maneras no me parece que eso vaya a darse

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal