Índice general Foros Fabricantes y Novedades Rtrains se une a NORBRASS/Sudexpress

Rtrains se une a NORBRASS/Sudexpress

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 552
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
En facebook esta esta noticia y parece que quieren seguir con la marca y con los antiguos proyectos.

https://www.facebook.com/104495358231/p ... =1&fref=nf




Saludos, FRan


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues sí, muy buena noticia, porque si crece este grupo podremos ver rodar por nuestras maquetas o estar en nuestras estanterías modelos hispano- portugueses que han rodado por los dos países y que tienen mucho encanto. Además modelos de muy diversas épocas, tanto en viajeros como en mercancías.


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Es una noticia interesante. A ver como se define.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 3177
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
melco8902 escribió:
Es una noticia interesante. A ver como se define.

Ojala se defina en forma de sorefames accesibles a todo el mundo.


Desconectado
Mensajes: 408
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
bakertalgo escribió:
melco8902 escribió:
Es una noticia interesante. A ver como se define.

Ojala se defina en forma de sorefames accesibles a todo el mundo.



Muy bien dicho!!! :)
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Muy buena noticia. Con un poco de suerte volveremos a tener los portacoches DDMA 9500.

S2.


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Y que impulse los CIWL pendientes...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
turin escribió:
Y que impulse los CIWL pendientes...

Saludos.


Por favorrrrr, esos S1-S2 época IV

Saludos
Carrington, uniéndose a la cola del super
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
turin escribió:
Y que impulse los CIWL pendientes...

Saludos.


Ni me quiero imaginar los YF o los tipo Y (que fabricaba Jouef), con esos acabados......

Por cierto aun se comercializan los S que fabricaron para España o ya estan agotados?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Agotados en origen ( a no ser que algún comercio tenga alguno invendido ).

Por cierto, los últimos 20 sets en origen que no tenían ya más salida en nuestro mercado fueron liquidados en Italia, a un precio algo más rebajado; todo un detalle para no crear agravio a los que pagaron aquí el precio a plena tarifa. Llegué a ver alguno en EBay.it a 199 euros. Ante esta experiencia, el promotor de la marca esta poco ilusionado en sacar el set época IV, teniendo además en cuenta que el precio debe subir otro 20% por los incrementos imparables en origen ( y otro tanto cada año de más que vaya pasando ). Caramba con los chinitos.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Gracias por la informacion, aunque me temo que ya me he quedado sin ellos :( mas que nada por que tambien soy de los que cree que no van a salir los de la epoca IV. Pagar cerca de 100 euros por coche ya son palabras mayores, por mucho sudexpress que sean...y eso el fabricante lo sabe; además de los incrementos están las royalties a WL...Que otro motivo si no ha obligado a electrotren a suprimir todo el material WL de su catalogo????

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
¿Será por esto por lo que se vió un prototipo de los furgones portacoches Renfe de época IV en la última feria de Nuremberg?, bienvenidas sean todas las empresas que saquen material Ibérico verdadero, en cuanto a los camas tipo S, creo que los de época IV se venderían mejor que los de época III, espero que el fabricante se anime.


Desconectado
Mensajes: 529
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Hace unas semanas, he preguntado a Norbrass/Sudex por los S de ep IV : me ha contestado que el proyecto es aun vivo pero nada de fecha.
Ahora con la union y los proyectos pendientes hay un poquito de confusion : CP 4700, 2500, 2550, Sorefame (coches y restaurante de uno y otro), no veria mal un poco mas de informaçion, no digo de fechas, mas indicaciones de los proximos 2 o 3 modelos (que marca, material ecc...)
En dos foros Lusos no hay ninguna informaçion :!: :?:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Démosles un tiempo para organizarse, yo tengo muchas ganas de los S, los Sorefame y si sacaran el automotor serie 600 sería genial.


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 23 Ago 2014 16:09
Novedades y reediciónes de los DDMA 9500 :D
Adjuntos
Leafleat_DDma9500.jpg
Última edición por Nelso Silva el 05 May 2015 18:41, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Me alegra la noticia, sobre todo por las versiones de origen que estaban pendientes......pero....de nuevo un tema que ya había levantado ampollas en los foros antes.....en origen verdes o grises ? O gris verdoso o verde grisáceo ? Hagan sus apuestas.


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
¿Las grises son las que se usaban para el autoexpreso?¿da lo mismo si llevan el cerramiento como si no? faltarían las blancas de GL ¿no?


saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

CC7601 escribió:
Saludos :

Me alegra la noticia, sobre todo por las versiones de origen que estaban pendientes......pero....de nuevo un tema que ya había levantado ampollas en los foros antes.....en origen verdes o grises ? O gris verdoso o verde grisáceo ? Hagan sus apuestas.


A mí ese gris ya me vale.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 255
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Saludos,

En un principio todas las plataformas se fabricaron sin cerramientos laterales, pero más tarde, a partir de mayo de 1987 empezaron a incorporarse tales cerramientos para evitar actos de vandalismo (no olvidemos que en los años 80 el nivel de delincuencia era mucho mayor que ahora, aunque a principios de esa década era todavía mayor).

La versión de Grandes Líneas es muy posterior dado que esa época podríamos decir que empezó en marzo de 1998, aunque claro, para repintar todas la plataformas que aún quedaban en servicio se tardó un tiempo y, como en todos los cambios de decoración del parqué móvil, hubo un período de transición más o menos largo.

pistacho

Desconectado
zalo2 escribió:
Saludos,

En un principio todas las plataformas se fabricaron sin cerramientos laterales, pero más tarde, a partir de mayo de 1987 empezaron a incorporarse tales cerramientos para evitar actos de vandalismo (no olvidemos que en los años 80 el nivel de delincuencia era mucho mayor que ahora, aunque a principios de esa década era todavía mayor).

La versión de Grandes Líneas es muy posterior dado que esa época podríamos decir que empezó en marzo de 1998, aunque claro, para repintar todas la plataformas que aún quedaban en servicio se tardó un tiempo y, como en todos los cambios de decoración del parqué móvil, hubo un período de transición más o menos largo.

El esquema blanco-azul se empezó a incorporar a partir de 1992, desde 1994 algunas recibieron los logotipos de Largo Recorrido y a partir de 1998 paulatinamente a incorporarse el logotipo de Grandes Líneas, aunque algunas de ellas ya se habían repintado, desde 1996, creo, en verde de la UN de Cargas. Como curiosidad, en 2006, año de su retirada en servicios de autoexpreso, aun quedaba alguna pintada en color gris pero con los logotipos de Grandes Líneas.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron