Índice general Foros Fabricantes y Novedades Rtrains se une a NORBRASS/Sudexpress

Rtrains se une a NORBRASS/Sudexpress

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
pistacho escribió:
zalo2 escribió:
Saludos,

En un principio todas las plataformas se fabricaron sin cerramientos laterales, pero más tarde, a partir de mayo de 1987 empezaron a incorporarse tales cerramientos para evitar actos de vandalismo (no olvidemos que en los años 80 el nivel de delincuencia era mucho mayor que ahora, aunque a principios de esa década era todavía mayor).

La versión de Grandes Líneas es muy posterior dado que esa época podríamos decir que empezó en marzo de 1998, aunque claro, para repintar todas la plataformas que aún quedaban en servicio se tardó un tiempo y, como en todos los cambios de decoración del parqué móvil, hubo un período de transición más o menos largo.

El esquema blanco-azul se empezó a incorporar a partir de 1992, desde 1994 algunas recibieron los logotipos de Largo Recorrido y a partir de 1998 paulatinamente a incorporarse el logotipo de Grandes Líneas, aunque algunas de ellas ya se habían repintado, desde 1996, creo, en verde de la UN de Cargas. Como curiosidad, en 2006, año de su retirada en servicios de autoexpreso, aun quedaba alguna pintada en color gris pero con los logotipos de Grandes Líneas.


Entonces ¿se podrían usar las grises en un periodo bastante amplio, dado que como dices alguna duró en gris hasta 2006? aunque con la salvedad del logo GL

Saludos


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Los grises los esperaba de hace tiempo, pero parece que solo los venderán en su tienda on-line ¿Es así?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron