Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática sonido 316 altaya

sonido 316 altaya

Moderador: 241-2001

Nota 12 Sep 2009 14:26

Hola quiero colocarle sonido a la locomotora 316 que venia con altaya que dice que trae sonido incorporado. Le he comprado un altavoz y quisiera saber donde conecto el altavoz al decodificador.
supongo que esto le habra pasado ha mas gente y alguien se lo habra solucionado.aqui endonde vivo no tengo ninguna tienda de trenes y la verdad es que me veo encerrado con estas cosas, por que yo veo videos y la verdad es que el sonido le da mas realismo ha estas cosas. muchas gracias a todos los foreros.

Nota 12 Sep 2009 15:14

Pues yo tambien tengo la locomotora, pero no tengo ni idea.
A ver si alguien nos ilumina, porque a mi también me gustaría ponérselo, pero no me suena haber visto que la locomotora ya tenga el sonido. Lo que si he visto es cómo poner el altavoz a la locomotora en los papeles que lleva.

Nota 12 Sep 2009 16:39

el decoder que trae esta locomotora no es un loksound, sino un lokpilot que no tiene sonido ni se le puede poner

Nota 12 Sep 2009 16:42

Donde puedo con seguir un decoder con loksound.
¿los decoder loksound viene con sonido? O viene vacio y hay que meterle sonido con el programa lokprogrammer Donde se pueden conseguir lokprogrammer completo con el aparato y el programa aun precio razonable. Gracias

Nota 16 Sep 2009 19:46

Puedes comprarlo en tu comercio habitual ya sea en tienda o en internet.
De todas formas Electrotren comercializa el LokSound de la 316 bajo la referencia ER301/S316. Aunque supongo que en este caso el comercio que sea tendrá que encargarlo y tardará un poco.

¡Animo! Merece la pena (está muy bien conseguido) aunque es un buen "palo".

Un saludo.
Imagen

Nota 07 May 2015 21:19

Hola a todos. Ya sé que el hilo es bastante antiguo pero es que si alguien tiene la amabilidad de aclararme algunas dudas le estaría muy agradecido.
La cuestión es que acabo de adquirir esta locomotora en alterna digital y también quisiera incorporarle sonido. Mi duda es si cuando tenga el Loksound debo retirar el Lokpilot y si es así la locomotora pierde sus funcionalidades o simplemente a las que tiene (luces, movimiento...) se le añadiría el sonido mediante su hardware y software...
Si hay algún tutorial o ejemplo también lo agradecería.

Muchas gracias,
un saludo.

Nota 07 May 2015 22:39

emyndil escribió:
Hola a todos. Ya sé que el hilo es bastante antiguo pero es que si alguien tiene la amabilidad de aclararme algunas dudas le estaría muy agradecido.
La cuestión es que acabo de adquirir esta locomotora en alterna digital y también quisiera incorporarle sonido. Mi duda es si cuando tenga el Loksound debo retirar el Lokpilot y si es así la locomotora pierde sus funcionalidades o simplemente a las que tiene (luces, movimiento...) se le añadiría el sonido mediante su hardware y software...

Muchas gracias,
un saludo.

Para poner un decoder hay que quitar el que está puesto y la locomotora no pierde ninguna función, porque los parámetros de configuración no están en la locomotora, están en los deocder. El locksound tiene las mismas funciones que el lokpilot además de controlar el sonido. Normalmente uno compra el loksound con el sonido de la locomotora que queremos grabado. También se puede comprar vacío y meter nosotros el sonido que queramos siempre que tengamos el lokprogramer para hacerlo y sepamos usarlo. Lo que tienes que poner es un altavoz que se conecta con dos cables al decoder.
Cuando pinches el loksound ya lo tienes listo para funcionar, viene con un listado de la función de cada botón. el 1 suele ser activar el sonido. El 2 bocina, etc..

Nota 08 May 2015 09:28

fistru escribió:
emyndil escribió:

Muchas gracias,
un saludo.

Para poner un decoder hay que quitar el que está puesto y la locomotora no pierde ninguna función, porque los parámetros de configuración no están en la locomotora, están en los deocder. El locksound tiene las mismas funciones que el lokpilot además de controlar el sonido. Normalmente uno compra el loksound con el sonido de la locomotora que queremos grabado. También se puede comprar vacío y meter nosotros el sonido que queramos siempre que tengamos el lokprogramer para hacerlo y sepamos usarlo. Lo que tienes que poner es un altavoz que se conecta con dos cables al decoder.
Cuando pinches el loksound ya lo tienes listo para funcionar, viene con un listado de la función de cada botón. el 1 suele ser activar el sonido. El 2 bocina, etc..

Muchísimas gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal