Índice general Foros Tren Real Nuestros queridos y añorados TER

Nuestros queridos y añorados TER

Moderador: pacheco

paquete escribió:
La librea original era tan bonita que ninguna otra hubiese tenido la más mínima oportunidad...

No te quepa duda, amigo paquete. Aún así ..........que gran foto del 597.018 en Atocha.!!!. Con esa otra librea. Que emocion ..........!!!.
Gracias. Un saludo.

bueno la decoracion estrella le sentaba muy pero que muy bien..lastima no tuviera continuidad.

paquete escribió:
La librea original era tan bonita que ninguna otra hubiese tenido la más mínima oportunidad...

Al lado de lo que ha venido después, esta decoración es -o era- una auténtica maravilla. Lástima que en la actualidad no exista esa creatividad.

Saludos

Hasta diría yo que a los TAF y a las unidades 300 les sentaba mejor que sus anteriores libreas...

Un saludo

Comparto esa opinión.
Al menos a los TAF les sentaba mucho mejor que su anterior decoración en plata y franja verde, unificada con el resto del material diésel de Renfe.

llerita73 escribió:
bueno la decoracion estrella le sentaba muy pero que muy bien..lastima no tuviera continuidad.

Ningún TER lució la librea "estrella".

Saludos cordiales.

BB3600 escribió:
Hasta diría yo que a los TAF y a las unidades 300 les sentaba mejor que sus anteriores libreas...

Un saludo

He tenido la fortuna de conocer los TAF y 300 en colores originales. Ningúna librea les sentaba mejor a ambos que el plata con la franja verde y el marrón + crema, respectivamente. Aunque, ya se sabe, para gustos, colores.

Saludos cordiales.

joanbc escribió:
llerita73 escribió:

Saludos cordiales.

no de forma comercial, pero si se pinto un semitren, y por eso digo que.le quedaba de lujo esa decoracion.. (ver pag 8 y 9 de este hilo.)
Última edición por llerita73 el 12 May 2015 20:55, editado 1 vez en total

joanbc escribió:
He tenido la fortuna de conocer los TAF y 300 en colores originales. Ningúna librea les sentaba mejor a ambos que el plata con la franja verde y el marrón + crema, respectivamente.

Tampoco les sentó mal la librea verde-plata, similar a la de las 900, a los 300

Asique a esto va ha quedar reducido nuestro TER 9736 ??? Al desguace.
Y pensar que esta unidad, TENIA LOS ASIENTOS ORIGINALES que ni el 9710 goza de tener...

Y no nos lo perdamos,,, que el manso que hay detras, sigue siendo cobijo de los "amigos de lo ajeno".
Pero claro, luego no podemos sacar fotos a los trenes en las estaciones porque ¿¿¿ no se porque ???

Pero SOMOS TONTOS EN ESTE PAIS !!!!!!!!

Lo siento, PERO TENIA QUE DECIRLO.
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

+10000
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

llerita73 escribió:
joanbc escribió:
llerita73 escribió:

Saludos cordiales.

no de forma comercial, pero si se pinto un semitren, y por eso digo que.le quedaba de lujo esa decoracion.. (ver pag 8 y 9 de este hilo.)

Visitadas las páginas que me indicas y lo que me confirma un amigo de Madrid, constato que lo que se pintó realmente fue ¡medio coche de medio tren!

Saludos cordiales.

P.S. Por cierto, el 9710 está muy bien como está. Lástima que los de siempre lo mantengan hibernado.

Te equivocas joanbc, se pone en marcha y se mueve para su mantenimiento. Un saludo

rafarenfe escribió:
Te equivocas joanbc, se pone en marcha y se mueve para su mantenimiento. Un saludo

Sabes muy bien que no me equivoco. La situación de este tren es como mínimo sonrojante. Todo el dinero, esfuerzo e ilusiones de mucha gente invertidos en repararlo han servido para que, simplemente, "se mueve para su mantenimiento". Si eso no es tenerlo hibernado, que baje Dios y lo vea. Lo que ocurre es que los "fundidos" hace tiempo que han perdido la noción del decoro. Por cierto, a alguno se le ve el plumero.

Saludos.
Última edición por joanbc el 13 May 2015 09:26, editado 1 vez en total

llerita73 escribió:
joanbc escribió:
llerita73 escribió:

Saludos cordiales.

Para ser exactos, tampoco llego a ser a un semitren completo. Solo fue a la mitad del coche Rc-9728 si observas la fotografia de la pagina 8, el M-9728 se recupero en 1991 para el servicio como 597-013 por incendio del original en la linea de Barcelona, concretamente creo en la estacion de Baides (no estoy seguro). Jamas llegó a salir del tercer cocheron (rotonda) de atocha salvo en 1995 destino a su desguace en Aranjuez. Comentar tambien que al coche Rc-9737 se le aplico experimentalmente la librea "danone" muy similar al de los 432 que entonces prestaban servicio de largo recorrido, esta vez a todo el coche, creo que esta prueba se efectuo en Barcelona.

Un saludo
Última edición por BB3600 el 14 May 2015 07:45, editado 2 veces en total

pero le quedaba bien..o no?

No conozco decoracion desacertada en la epoca IV.

Un saludo

Del 9736 no ha aprovechado el Museo nada?

¿Lo han mandado integro con motores y todo a fundir a la "fundicion"?

Y lo mas gracioso es que luego para encontrar repuestos habra que ir a Argentina a buscarlos....pues me temo que en nuestro continente puede que no quede un solo motor de ese modelo....Ademas, desgraciadamente supongo que el chatarrero cobrara por toneladas de hierro y esos dos motores pesan unos cuantos cientos de kilos como para desperdiciarlos.... y a renfe y adif, si sirven o no esos motores les importa bien poco.

Un saludo

Buenas tardes,esta mañana tan solo quedaba del coche remolque el bogie cercano al testero y un cacho de chapa sobre el,con el coche motor aun no habian comenzado,a estas horas es probable que ya se haya sopleteado una buena parte de su chapa.no veo por ningun sitio ni el bogie que falta del coche remolque ni el motor auxiliar.Se prevee' que tienen que tenerlo acabado para este proximo viernes.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal