Brujuleando por esos mundos de la interne, me encontre con esta foto. ida para los aficionados a los transportes especiales. Hay por ahí kits de kibri y motores sueltos en otras escalas que hacen factible su realización.
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
LGalan escribió:
Brujuleando por esos mundos de la interne, me encontre con esta foto. ida para los aficionados a los transportes especiales. Hay por ahí kits de kibri y motores sueltos en otras escalas que hacen factible su realización.
prime_mover.gif
"Ande vas con ese motor pal seicientos..., tas pasao"
Gran foto. No se ve un transporte de esos todos los dias.
prime_mover.gif
"Ande vas con ese motor pal seicientos..., tas pasao"
Gran foto. No se ve un transporte de esos todos los dias.
Saludos.
La foto no es mia. Me la pasaron por el FB. ¡¡ojala hubiera visto eso en persona!!
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Bueno, este será de algun barco bastante grande, pero los barcos mas grandes, sobre todo los militares (portaaviones), usan o bien un reactor nuclear con sus turbinas, o turbinas de gas, no motores diesel, ahora de pequeños tampoco tienen nada.
Con el poco tiempo que tengo, me cuesta mucho ir haciendo modelos, pero aqui pongo el Panda de Protección Civil que hice hace poco mas de un mes. desde el modelo en blanco, con unas calcas que comercializa "El Taller del Modelista" y un rotativo naranja.
Saludos
Última edición por trensalamanca el 28 May 2015 15:40, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas noches . muy fea la grua no me gusta na nada nada, de echo el hilo es de ruedas, no de cadenasssssssssssssssss que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches . muy fea la grua no me gusta na nada nada, de echo el hilo es de ruedas, no de cadenasssssssssssssssss que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja Jajaja pues tienes razón. .... voy a ver si le acoplo unas llantas cromadas.....
Desconectado Mensajes: 709 Registrado: 07 Jun 2013 13:41
Magnífica la grúa. Donde la consigues, por internet??? Por favor pon la página. Aqui os pongo una bicicleta de la empresa municipal de limpieza, es híbrida. Músculo y eléctrica