Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática semaforo con z21 y Switchpilot

semaforo con z21 y Switchpilot

Moderador: 241-2001

Nota 28 May 2015 12:49

Hola
Me he decidido a abrir este tema una vez solucionada la configuración de desvios con z21 a través de ESU switchpilot.
Ahora la cuestión es confivurar un sencillo semáforo de dos luces.adjunto el diagrama que me enviaron desde Aneste, que no hace corto y se enciende la luz roja incluso sin conectar al decoder (supongo que es correcto)
Lo que no hay manera de configurar el decoder. Tengo uno solo para este semaforo conectado en la salida 1. Le doy la direccion 25 (hay otros dos para desvios con direc iones 17-20 y 21-24) y lo pongo en k83,pero nada
Cualquier sugerencia que me hagais sera bienvenida, incluso cambiar de marca de decoder.
Gracias anticipadas
Adjuntos
EsquemaDigital.jpg

El esquema es correcto. Lo he probado desconectando los hilos de la salida del decoder y tocando alternativamente los dos polos a la salida de la central. La luz cambia de roja a verde y el rail aislafo recibe corriente o no. Lo que no consigo es configurar el switchpilot para que funcione desde z21. Lo curioso es que hay un desvio dentro de este tramo aislado y es el unico que no he podido configurar. Puede haber alguna incompatibilidad por el rele?
Porfa, help

SOLUCIONADO!!
He sido incapaz de hacerlo con el relé convencional
En mi caso, la solución ha pasado por conectar el módulo extensión al Switchpilot donde están los semáforos. Además se usan solo dos cables (más los del semáforo) en vez de los 8 o 9 que tiene el relé

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal