Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Rocrail, z21 blanca y desvios

Rocrail, z21 blanca y desvios

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jun 2015 23:27

Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Buenas noches.

Acudo a ustedes para ver si me podes ayudar. Que conste que he buscado por todos lados pero no he conseguido nada.

He adquirido hace poco una z21 de las blancas, Con el software para la tablet no tengo ningún problemas con los desvíos, configuro que que el desvíos 1 es la dirección 1 y sin más problemas. Pero lo quiero utilizar con el Rocrail y aquí es donde tengo dichos problemas. NO me reconoce los desvíos, algo estoy configurando mal.

Ya he visto por ahí que no debo de poner nada en puerto, se queda en cero y sólo cambio la dirección. Pero no hace nada de nada. Alguna vez muevo algo pero nada más y no se que debo de hacer.

Os rogaría me ayudarais. El decoder de desvios es el Digikeijs DR4018.

Por cierto, con la multimaus sin problemas y como he dicho antes, con el software de android también bien.

Muchas gracias a todos.
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Acabo de probar con varios programas y sigue igual. Se que le llega corriente al desvío porque si le doy manual no me deja cambiarlo. Como dije antes, con el software del movil si va. De verdad no se que hacerle.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 761
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Así lo tenía antes pero vi en algún sitio que con la z21 no se utiliza el puerto, solo la dirección. Y es que no se mueve el desvío y tiene que ser una tontería pero nada.
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Bueno ya lo he descubierto. Al final una tontería o eso creo.

Para saberlo, he desmontado el Dr4018 de la maqueta y lo he probado todo en solitario. Después de comprobar que se quedaba como bloqueado la luz roja del decoder al pulsar un desvío, probé por pinchar en el tiempo de espera en milisegundos en propiedades del desvíos y a funcionar. Ya no va con con dirección y puerto sino sólo la dirección que corresponda.

Espero si le pasa a alguien lo pueda solucionar como yo ( para esto soy muy torpe, jeje).
Saludos,

Mario


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal