Llevo unos dias fuera y esto se ha adelantado mas de lo que esperaba. Ahora me vuelvo loco y no encuentro el número de cuenta de AMF, por favor alejandro, mandameló por un privado y deime di tienes mis datos completos. Un saludo. Por cierto, el vagón queda precioso.
Llevo unos dias fuera y esto se ha adelantado mas de lo que esperaba. Ahora me vuelvo loco y no encuentro el número de cuenta de AMF, por favor alejandro, mandameló por un privado y deime di tienes mis datos completos. Un saludo. Por cierto, el vagón queda precioso.
Te acabo de reenviar todo, los datos del pedido, así como el email con la cuenta a tu email.
Me gustaría que Alejandro sacara ya, de una vez, alguna fotografía del vagón terminado y pintado. Que no se haga tanto de rogar. ¡Venga valientes! ¡que no se diga! Saludos al foro
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero como pones zapatas a un vagon sin frenosssssssssssssssss , en serio, han quedado muy bonitos, sin duda, me quedo con esa preciosidad de vagón taller, lo bien que quedará junto a un par de plataformas o la grua de lacalle
Muy, muy buen trabajo, felicidades
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel